Wyndham Garden Cancun Downtown fue reconocido por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad por sus prácticas sobresalientes ante los retos de la crisis sanitaria. Se destacan la solidaridad, liderazgo e innovación de la empresa y sus colaboradores.
“Saber que Wyndham Garden Cancún Dowtown paso a ser un embajador referente de México ante el mundo al atender a huéspedes internacionales, al tiempo que continúa colaborando en la reactivación económica y la recuperación del sector turístico del país, nos impulsa a continuar mejorando”, señaló Moisés Harari Romano, Director General de Wyndham Garden Cancun Downtown,.
Durante toda la pandemia, el hotel mantuvo sus servicios abiertos, adelantándose a los cambios del momento, brindando a sus colaboradores y proveedores estabilidad económica y garantizando en todo momento su salud. Así también, ofreció atención a los viajeros varados por cancelaciones de vuelos, contagios de Covid-19 y personal médico que necesitó hospedaje durante la cuarentena.
En los meses más críticos mejoraron sus instalaciones, equiparon sus habitaciones, modernizaron instalaciones y capacitaron a todos sus colaboradores. Pasó a ser el único hotel de la Riviera Maya designado como hotel de actividad esencial por SESA y Turismo del Estado.
Como parte de esta misma estrategia, la empresa reforzó su compromiso con todo su personal. Muestra de ello es que mantuvo a toda su plantilla de trabajadores remunerados de manera puntual. Además, acentuó su reconocimiento al talento y compromiso, ofreciendo a sus colaboradores iniciar la Licenciatura en Turismo y Hotelería, pagando su inscripción y colegiaturas.
Asimismo, Wyndham Garden Cancún Downtown atrajo a los mejores talentos de México para integrarse a su equipo, logrando convertir un equipo de alto mantenimiento en uno de alto rendimiento.