spot_img
spot_img
HomeViajesELECCIONES: DiDi y DiDi Food entregarán 15 mil cupones para renta de...

ELECCIONES: DiDi y DiDi Food entregarán 15 mil cupones para renta de carros y pedidos de comida

DiDi entregará 15.000 cupones redimibles en solicitudes a través de la app para que los colombianos que lo deseen puedan movilizarse hacia los puntosde votación el próximo domingo13 de marzo. DiDi Food se uniráa la iniciativa con promociones de envíos gratuitosen órdenes realizadas a través de la app durante ese día. 

 

Bogotá, 09 de marzo de 2022. Se avecina una fecha clave para el país: el domingo 13 de marzo serán las elecciones al Congreso, un día fundamental para el futuro de Colombia. Hay grandes expectativas frente a la jornada pues también se llevarán a cabo las consultas interpartidistas para definir los candidatos a la presidencia. DiDi se suma a esta celebración democrática ofreciendo cupones redimibles en solicitudes de arrendamiento de vehículos y pedidos de comida realizados a través de la app. 

 

Según cifras de la Registraduría Nacional del Estado Civil, 61.517 ciudadanos han inscrito sus cédulas en diversas ciudades del país y “en total son 38.555.463 colombianos aptos para sufragar”. Es por esto que, bajo su filosofía colaborativa y compromiso con el bienestar de los colombianos, DiDi entregará 15.000 cupones en las cinco ciudades del país en las que se encuentra disponible, Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga, para ayudar a incentivar la participación democrática. 

 

A través de la tecnología buscamos permanentemente formas de contribuir al día a día de los colombianos, y una fecha tan importante como las elecciones no puede ser la excepción. Entendemos además que la movilidad puede ser un impedimento para quienes desean ejercer su derechoa votar. Por eso utilizamos la tecnología para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y fomentar su participación democrática”, señaló Paula Bernal, Directora de Asuntos de Gobierno para la Región Andina en DiDi. 

 

Para acceder a este beneficio, los colombianos deben abrir la aplicación DiDi e ingresar en la sección de códigos promocionales las palabras COLOMBIAELIGE. Así podrán obtener un cupón de hasta $10.000 pesos que podrá ser redimido en solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor realizadas a través de la app y movilizarse el próximo domingo13 de marzo. 

 

Por su parte, DiDi Food también se unirá a esta iniciativa y ofrecerá a los habitantes de Cali, Medellín y Bogotá, promociones con la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes por medio de cupones redimibles a través de la app, que serán habilitados en los próximos días. 

 

La tecnología y las plataformas digitales pueden ayudar a facilitar la vida de las personas, brindar soluciones a los desafíos de las ciudades del futuro,y ser aliados claves en momentos importantes. Nuestro compromiso con Colombia es a largo plazo, y esta es una de varias iniciativas que estamos adelantando en beneficio de los colombianos”, afirmó Bernal. 

 

dan-gold-kARZuSYMfrA-unsplash.jpg

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img