spot_img
spot_img
HomeViajesentretenimiento Opel patrocina la Media Maratón de Cali

entretenimiento Opel patrocina la Media Maratón de Cali

Con un año excepcional, Opel, uno de los fabricantes de automóviles más importantes de Europa, celebra su primer aniversario en Colombia durante el mes de junio. Para continuar con las actividades de lanzamiento y aniversario, el Crossland 2023 será el carro oficial de la Media Maratón de Cali, MMC la cual se realizará el próximo 26 de junio y tendrá como punto de salida el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se encontrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Para esta edición Opel llevará el cronómetro e irá en la avanzada de la carrera con el modelo Crossland. Este es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y en el modelo insignia de Opel en Colombia.

Con una carrera que tendrá como punto de salida el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se encontrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, esto aplica para las tres distancias participantes 21K, 10K y 5K. Las primeras dos distancias tendrán premiación en efectivo para los tres primeros puestos y las categorías recibirán reconocimiento con obsequios especiales. La distancia recreativa de 5K, contará con premiación en obsequios como reconocimiento al esfuerzo.

Los horarios de salida para cada distancia estarán asignados así: 21K arrancando a las 6:30 am, seguido de la distancia de 10K a las 6:45 am y finalizando a las 7:00 am con la distancia 5K.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img