spot_img
spot_img
HomeViajesLa Ruta de la Diversión, la propuesta para una semana de receso...

La Ruta de la Diversión, la propuesta para una semana de receso inolvidable

La Sabana de Bogotá se llena de magia y entretenimiento con la Ruta de la Diversión, una iniciativa de Fontanar Centro Comercial para invitar a niños, jóvenes y adultos a sumergirse en una semana de receso repleta de actividades culturales y recreativas.

 

Atracciones para los más pequeños de la familia, restaurantes con las últimas tendencias gastronómicas, una gran mezcla comercial y toda la diversión estarán disponibles la semana del 10 de octubre en Fontanar Centro Comercial.

 

Inspirada en crear momentos inolvidables, la Ruta de la Diversión nace exclusivamente para brindar a los niños y niñas la oportunidad de divertirse durante sus vacaciones al mismo tiempo que fortalecen sus habilidades motrices, cognitivas y sociales, mediante el juego. Así, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de atracciones como Bosque y Bosquecito Mágico, Mar de Aventuras, Misión Espacial, Trencito, Doctor Kids, City Park y Cinépolis.

 

“Llegó la semana de receso de los colegios y universidades y en Fontanar estamos preparados para brindarles a nuestros visitantes una zona innovadora de experiencia y esparcimiento familiar, pero siempre con un foco de enseñanza para que nuestros niños puedan adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten” señaló Andrea Sierra, Gerente de Fontanar

 

Además, en el marco del mes de Halloween, el centro comercial presenta su nueva atracción Mansión del Terror. Ambientada con personajes animatrónicos y criaturas extrañas en medio de la oscuridad, es el lugar ideal para transportarse a una verdadera experiencia paranormal y poner a prueba la valentía. 

 

La atracción, que está ubicada en el parqueadero externo norte del centro comercial, tiene un costo de 15.000 pesos y estará habilitada para niños de 10 años en adelante. 

 

“Para Fontanar es indispensable seguir innovando en el sector de entretenimiento, por eso, durante esta temporada de Halloween incorporamos una nueva atracción de alto impacto con la que esperamos que nuestros niños disfruten lo mejor de esta época”, indicó la gerente. 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img