spot_img
spot_img
HomeViajesLos hoteles Decameron en San Andrés, ahora se conectan a Internet con...

Los hoteles Decameron en San Andrés, ahora se conectan a Internet con fibra óptica de Claro

Con el propósito de mejorar la experiencia de sus huéspedes y del servicio Todo Incluido, Hoteles Decameron anunció que los seis hoteles en la Isla de San Andrés, se conectaron al servicio de Internet de fibra óptica de Claro. 
“Somos los primeros en conectarnos a la fibra óptica de Claro en nuestros hoteles de la isla de San Andrés: Decameron Aquarium, Decameron Isleño, Decameron Maryland, Decameron Marazul, Decameron San Luis y Decameron Los Delfines. Esto permitirá contar con una mejor conexión a Internet en las zonas comunes de estos hoteles, para que nuestros huéspedes puedan compartir sus increíbles historias y comunicarse tranquilamente con sus seres queridos durante su estadía”, indicó Hoteles Decameron. 
Recientemente, Claro conectó su cable submarino en San Andrés para brindar a las empresas y habitantes de la isla los servicios de telecomunicaciones más modernos del país. Llamado AMX-1, recorre siete países con más de 17.500 km de longitud, permitiendo que ahora, San Andrés y los Hoteles Decameron, tengan una red de banda ancha e Internet de gran velocidad. Sin duda alguna, es una gran noticia para una experiencia más placentera de nuestros huéspedes y su estadía en los hoteles Decameron de San Andrés

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img