spot_img
spot_img
HomeViajesSanta Marta Marriott Resort Playa Dormida presenta pack especial para locales

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida presenta pack especial para locales

Un paquete con tarifa especial para 2 adultos y 2 niños en la misma habitación con desayuno buffet en 1525 Restaurante

 

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, presentó el Paquete Especial para Locales, con el cual se pueden alojar 2 adultos y 2 niños menores de 12 años en la misma habitación a una tarifa de COP750.000 durante todo 2023.

 

Disponible para llegadas durante toda la semana, el nuevo Paquete Especial para Locales incluye desayuno para los cuatro integrantes en el grandioso 1525 Restaurante, un espacio reconocido por sus influyentes preparaciones que conjugan magistralmente el ancestro culinario del litoral Caribe con fusiones modernas que elevan tus sentidos.

 

“Hemos extendido el éxito de nuestro Paquete Especial para Locales hasta diciembre de 2023 con una tarifa realmente imperdible, en un destino de ensueño y con el máximo lujo y confort gracias a nuestra amplia variedad de comodidades que incluye un spa, restaurantes, gimnasio, piscina, frente de playa y espectaculares habitaciones con vista al mar”, aseguró Mario Mata, director de marketing y ventas, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

 

PAQUETE ESPECIAL PARA LOCALES

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

COP$750.000 /noche para 2 Adultos y 2 Niños en la misma habitación

Alojamiento en habitación estándar y desayuno para los 4 integrantes

Reservas: 605-4410000 ext 6502

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El Paquete Especial para Locales está disponible hasta diciembre de 2023. Se requiere reserva previa a través de las paginas oficiales https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/especial-para-locales-santa-marta-marriott-resort-playa-dormida/, al número 605-4410000 ext. 6502 o por email al mhrs.smrmc.sales@marriott.com. Tarifa válida solo para locales. Aplica para llegadas durante toda la semana. Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2023. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción. Pueden aplicarse fechas restringidas y otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y se basan en la disponibilidad en el momento de las reservas.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img