spot_img
spot_img
HomeViajesEl mejor plan gastronómico para el fin de semana: all You can...

El mejor plan gastronómico para el fin de semana: all You can eat & drink en el “Chilin Brunch” de Residence Inn

 

La experiencia all You can eat & drink más trendy de la capital colombiana, vuelve a Residence Inn para pasarla genial con tu familia y amigos

 

Parking gratuito, mimosas, gin tonics y una completa serie de estaciones de comidas ilimitadas en el entorno más trendy de Bogotá

 

BOGOTÁ (COLOMBIA) (FEBRERO, 2023) — Considerado un ícono de la capital colombiana en brunch dominical, el aclamado Chilin Brunch regresa a Residence Inn by Marriott Bogotá con banda de música en vivo, buffet All You Can Eat & Drink, gin and tonics y mimosas ilimitadas.

 

Domingos en familia o con amigos. Residence Inn by Marriott Bogotá trae de regreso una genialidad propia de las grandes capitales gastronómicas del mundo: Chilin Brunch, una cita de 12:30 a 4:00 pm en el entorno más exquisito y trendy, justo en la Calle 90, a pocos pasos del Parque 93,

 

“Chilin Brunch se ha ganado numerosos titulares y elogios por sus elevadas dimensiones sensoriales para pasarla con buena vibra, los mejores cocteles y una gastronomía que rebosa en ingredientes, técnicas y sabores internacionales”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

 

Inteligentemente preparados por el chef ejecutivo John Gómez, Chilin Brunch de Residence Inn by Marriott Bogotá basa su gastronomía en ingredientes sostenibles, frescos y saludables que se transforman en exquisitos platillos para vivir una experiencia tan casual como gourmet, en un upscale.

 

ALL YOU CAN EAT

Chillin Brunch ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer nutritivas y generosas Estaciones Calientes, Barras de Encurtidos y Ensaladas, Estación de Panes, Tartas y Pancakes, así como una completa Estación de Ceviches y exquisitas tablas de Carnes Frías y Quesos.

 

Por ejemplo, en la Estación Caliente puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional bogotana, incluyendo caldo de costilla, calentado de fríjol, Empanadas Típicas con ají casero y guacamole, así como tamales, Chorizos, Arepitas de Huevo y carimañolas. Entre las genialidades se incluye sopa de tomate, Paella, costilla de cerdo BBQ y una especialidad de la casa: Pollo mignonette con salsa de vino.

 

Si buscas vegetales, hortalizas y legumbres, Chillin Brunch es tu elemento: Una gran estación llena de champiñones encurtidos, espárragos, zanahoria baby y quinoa listas para mezclar con una variedad de lechugas asiáticas, zucchinis cortados en diamante, cebolla ocañera y tomates cherry al pesto. Así mismo, dispones de remolacha baby al horno, palmitos, aceitunas, alcaparras y maíz desgranado, así como col de Bruselas, edamame, hummus de garbanzo, babaganoush y un delicioso chucrut que puedes combinar con queso campesino encurtido y aceites aromáticos, entre otros aderezos.

 

FRUTAS, YOGURT & PASTELERÍA

Chillin Brunch incluye además una gran selección de frutas frescas colombianas para un domingo memorable: Papaya, piña, melón, sandía y Feijoa cortadas en generosas porciones, así como canastillas con frutas de mano y uvas, cereales, semillas, yogurt y leche que puedes acompañar con nuestra fabulosa pastelería y panadería recién horneada que incluye panes de espinaca, de chocolate, baguette y de avena, así como el especialísimo pan Miche Cup, apto para vegetarianos.

 

Así mismo, puedes degustar nuestros exquisitos croissants de mantequilla y cereales, la fabulosa torta de zanahoria, quiche lorraine, quiche de vegetales y algo increíble: Pancakes con dulce de mora, lulo, manzana caramelizada, Nutella, leche condensada o miel maple. ¡Las opciones son ilimitadas!

 

SUSHI, CEVICHE Y CARNES FRÍAS

Si eres amante del sushi, Chillin Brunch dispone de una completa estación compuesta por rollos Philadelphia, Vegetarianos y crocante de nori así como salsa entre dinamita, teriyaki, wasabi y gari. También puedes el ceviche a tu elección, incluyendo camarón, tilapia, cebolla roja en plumas, pimentón en julianas, camote o bien maíz desgranado, así como aguacate, ajíes dulces y hasta moneditas de plátano.

 

Chillin Brunch se precia de tener una gran variedad de carnes maduradas, embutidos y quesos tales como roast feef, pastrami de cerdo, jamón de pavo artesanal, salami y chorizo español así como quesos mozzarella y sabana, entre otros.

 

Las opciones continúan con una increíble estación de Sándwiches, Chips & Totopos con snacks saludables elaborados con plátano, papa, yuca y ñame morado que puedes servir con aderezo Sour, Cheddar, Pico de Gallo o Fríjol Refrito.

 

“Una vez en el lobby, quedarás magnetizado por la música rock en vivo, una completa barra de gin & tonics y mimosas ilimitadas y generosas estaciones de comida que puedes degustar en nuestras majestuosas terrazas al aire libre, con todo el encanto de Marriott y la panorámica de Bogotá como telón de fondo”, finalizó Alejandra Castañeda.

 

Chillin Brunch – Residence Inn by Marriott Bogotá

Calle 90 # 16 – 30 – Domingos de 12:30 a 4 pm

Adultos $119.000 – Niños menores de 5 años no pagan

All You Can Eat & Drink, juegos de mesa, banda de rock en vivo y parking gratuito

Reservas: +601-4846989 o eventosresidence@oxohotel.com

 

RESERVAS

Par participar de Chillin Brunch se requiere reserva previa marcando al +601-4846989 o escribiendo a: eventosresidence@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar. El parqueadero gratis aplica  por consumos del brunch.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img