spot_img
spot_img
HomeViajesCayman Airways relanzará vuelos directos a Panamá en junio

Cayman Airways relanzará vuelos directos a Panamá en junio

Cayman Airways Limited ha anunciado que su creciente mapa de rutas de destinos internacionales incluirá Panamá, Centroamérica, este verano cuando la aerolínea relance vuelos sin escalas entre Gran Caimán y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), a partir del 26 de junio de 2023. 

 

Con su nueva flota de aviones B737-8 de 160 plazas, los vuelos sin escalas a Panamá operarán los lunes y jueves para permitir viajes de fin de semana o estancias más largas. La salida del Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) será a última hora de la mañana, llegando a Panamá a primera hora de la tarde tras 1 hora y 50 minutos de vuelo. El vuelo de llegada saldrá de Panamá una hora y 30 minutos más tarde, llegando de nuevo a Gran Cayman antes de las 17.00 horas. 

 

“Se trata del segundo gran lanzamiento entre Gran Cayman y una puerta de entrada importante en tan sólo seis meses”, declaró el Ministro de Turismo y Transporte, Kenneth Bryan. 

“Nuestro anuncio de hoy representa otro logro significativo en la colaboración entre el Ministerio, el Departamento de Turismo y Cayman Airways. Dada la importancia del turismo para la economía de las Islas Caimán, tenemos la suerte de contar con Cayman Airways como nuestra compañía aérea nacional y socio turístico estratégico. Me gustaría dar las gracias a la dirección y al personal de la aerolínea, que sé que han trabajado muy duro para poner en marcha este servicio en un espacio de tiempo relativamente corto”, añadió el Ministro Bryan. 

 

El Presidente y Consejero Delegado de Cayman Airways, Fabian Whorms, afirmó que Cayman Airways está encantada de volver a la vibrante y moderna ciudad de Panamá: “Esta ruta proporcionará la combinación perfecta de opciones para viajes de ocio y de negocios para nuestros clientes en Caimán, así como en América Latina. Con un tiempo de vuelo de tan sólo una hora y cincuenta minutos con nuestra nueva flota de reactores B737-8, el horario de vuelo ha sido diseñado para ofrecer una cómoda conectividad de doble dirección en el mismo día entre Gran Caimán y docenas de ciudades de América Central y América Latina. El horario también conecta con algunas de nuestras rutas internacionales existentes, como La Habana, Kingston y Miami”.

 

El Sr. Whorms dijo que la aerolínea también se está centrando en el potencial de carga de la ruta, ya que la Zona de Libre Comercio de Colón, en Panamá, ofrece una importante distribución de mercancías, lo que permite más alternativas de bienes importados a las Islas Caimán.  

 

La aerolínea dijo que se espera que los boletos estén disponibles para su compra en los próximos días a través de www.caymanairways.com, el centro de llamadas de reservas de Cayman Airways en el 345-949-2311, o poniéndose en contacto con agentes de viajes autorizados.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img