spot_img
spot_img
HomeViajesEn Colombia se realizará el primer Campus HotelDO

En Colombia se realizará el primer Campus HotelDO

La plataforma B2B de reservas en línea HotelDO lanzará en Colombia la primera edición del Campus HotelDO, evento que reunirá en un solo lugar a las principales agencias de viajes de Latinoamérica, con el fin de promover negocios y capacitar al sector en lo referente a las nuevas tendencias y soluciones que marcarán la diferencia en la industria de viajes durante los próximos años. 

 

El novedoso Campus, a desarrollarse el 21 de febrero en Bogotá, servirá de preámbulo a la 42 Vitrina Turística de Anato y contará con la presencia de directivos y representantes de diversos protagonistas del mercado turístico regional y mundial, como la oficina de turismo de Curazao, RCD, Aerolíneas Argentinas, American Airlines, Disney, Netactica y Palladium. Todos ellos estarán interactuando con los representantes de las agencias de viajes, brindando charlas magistrales y fortaleciendo los vínculos entre todos los actores de la industria.

 

Estamos felices con la respuesta que ha tenido esta primera edición del Campus HotelDO. A la fecha contamos con más de 90 invitados de las agencias de viaje colombianas y 30 agencias internacionales, provenientes de países como Argentina, Ecuador, México y Perú, entre otros”, comenta Adriana Gil, Directora Comercial de HotelDO Colombia. “Sin duda será una experiencia inolvidable para el público asistente y una oportunidad para consolidar las mejores prácticas de negocio”.

 

Para Shirley Guerrero, Directora de Ventas Región Cae de RCD HOTELS, las alianzas son un factor clave para el éxito de todos aquellos que trabajan en el sector turístico actualmente. “Por eso, a través de espacios como el Campus HotelDO se logra generar la conexión adecuada entre los distintos jugadores del mercado, teniendo siempre al viajero en el centro de nuestra operación“, enfatiza la ejecutiva, quien hará parte de los voceros oficiales del evento y estará conversando acerca de la importancia de ofrecer excelentes productos de alta calidad ofreciendo ‘Experiencias’ al viajero.

 

Próximamente se estarán desarrollando nuevas ediciones del Campus HotelDO en México, Brasil y otros países de Latinoamérica. 

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img