spot_img
spot_img
HomeViajesINICIA PRICEAGENCIES SUS TRAVEL BREAK 2023

INICIA PRICEAGENCIES SUS TRAVEL BREAK 2023

PriceAgencies, la unidad de negocios de PriceTravel Holding, especializada en atención a agentes de viajes, regresa con sus eventos presenciales este 2023, bajo el nombre Travel Break y su primer invitado fue Inclusive Collection.
 
La cadena hotelera se presentó en Bogotá, Cali y Medellín, ante más de 200 agentes de viajes sus principales novedades y su excelente propuesta de valor.
 
“Este primer Travel Break 2023, contando con la compañía de Inclusive Collection, nos permite llegar ante nuestros agentes de viajes con un producto especial y con las mejores ofertas y promociones. Sin duda, un socio de negocios que ofrece una gran diversidad de hospedaje para familias y solo adultos, lo que permite que más agentes de viajes puedan incrementar sus ventas”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente de Agencias.
 
Desde 2022, PriceAgencies tuvo un fuerte acercamiento con sus más de 5,800 agencias de viajes afiliadas, a través de sus caravanas PriceAgencies, capacitaciones constantes y por supuesto la mejora en su plataforma de ventas y las diferentes funcionalidades y herramientas que han permitido que la mayorista sea considerada su primera opción para reservar.
 
Durante este evento, la cadena hotelera hizo énfasis en además de ofrecer una experiencia de lujo, donde todo está incluido a la perfección y donde las personas alojadas podrán disfrutar de conceptos exclusivos que caracterizan las marcas como: Endless Privilege®, Unlimited-Luxury®, Unlimited-Fun®, beneficios que a los viajeros les encantará.
 
Inclusive Collection le ha apostado al mercado Colombiano y reafirma el compromiso con los socios comerciales, con la comunidad de agencias de viajes y con los huéspedes. En los últimos años nuestros equipos han trabajado en sinergia, logrando un fortalecimiento importante del mercado colombiano, captando la continua demanda de viajes de placer y posicionando el producto en la región.
 
A través de nueve marcas globales, con resorts en América y Europa, Inclusive Collection ofrece a los viajeros una de las mayores carteras de resorts todo incluido del mundo. Nuestro objetivo siempre ha sido elevar el nivel de la excelencia de los viajes de lujo y es por eso que los agentes de viajes tienen la confianza de que nuestro producto va más allá de las ofertas todo incluido tradicionales y ofrece a los huéspedes una experiencia superior y personalizada”, comenta Alex Ruiz, Director of Sales – South America de Inclusive Collection.
 
PriceAgencies continúa trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor tecnología, un amplio portafolio de productos diferenciados y variadas formas de pago; aunado al excelente servicio que ofrecen.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img