spot_img
spot_img
HomeViajesRecomendaciones para viajeros colombianos que visitan Argentina

Recomendaciones para viajeros colombianos que visitan Argentina

Se estima que durante las vacaciones de verano llegarán a Argentina más de 1.750.000 turistas extranjeros; mientras que, según datos brindados por Universal Assistance, los destinos internacionales preferidos por los argentinos son los países limítrofes, América del Sur, Europa y América del Norte.

Para aquellos colombianos que están preparando su viaje durante la temporada de verano de ese país, Universal Assistance, la empresa líder de asistencia al viajero, ha preparado algunas recomendaciones para que su visita sea más placentera. Cabe recordar que, para visitar Argentina, los colombianos no requieren tramitar visa y adicionalmente, pueden ingresar al país solamente con su cédula. 

Kit de viaje

El vuelo desde Colombia hacia Buenos Aires, tiene una duración aproximada de 6 horas y 30 minutos. Para este tipo de vuelos, la comodidad es un elemento imprescindible. Antes de abordar, asegúrese de llevar consigo una almohada pequeña, auriculares, antifaz y ropa cómoda para descansar antes de llegar al destino.

Equipaje

Invertir en una maleta que sea fácil de maniobrar es esencial. Viaje preparado con ropa y zapatos apropiados y tenga en cuenta el peso límite permitido por la aerolínea para evitar inconvenientes en el aeropuerto.

Balanza digital

Es una buena forma de saber el peso del equipaje antes de partir hacia el aeropuerto y evitar empacar de más. Esto evitará sobrecostos por exceso de equipaje y retrasos en su viaje.

Asistencia al viajero

Hoy en día, con el aumento de casos de covid-19, la asistencia al viajero se considera un elemento imprescindible cuando alguien piensa en viajar. Para quienes decidan viajar durante esta temporada, es recomendable que lo hagan con una cobertura que permita tener una estadía con todos los recaudos necesarios. Universal Assistance ofrece hasta el 28 de febrero descuentos de hasta el 20% en planes por días.

Son numerosos los inconvenientes que pueden presentarse durante un viaje y la compañía brinda productos que prevén todas estas situaciones, ya sea desde retraso en vuelos, pérdida de equipaje, accidentes o enfermedades en destino o incluso por contagio de Covid-19.

 

Queremos que nuestros clientes puedan relajarse y descansar sin problemas. Brindamos estos descuentos para que todos puedan viajar con tranquilidad, sentirse protegidos al estar lejos de casa y disfrutar de un servicio de calidad“, comentó Luz Doris Bustamante, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img