spot_img
spot_img
HomeViajesPARTICIPARÁ PRICETRAVEL HOLDING EN LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2023

PARTICIPARÁ PRICETRAVEL HOLDING EN LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2023

PriceTravel Holding participará activamente en la edición número 42 de la Vitrina Turística organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la feria más importante del sector turístico en el país y de las más representativas a nivel regional.
 
Durante esta edición, PriceTravel Holding sostendrá más de 500 reuniones con los principales participantes del sector turístico del país y a nivel global. El grupo turístico considera este evento, como una plataforma clave para la consecución de los negocios, por lo cual se presenta con una delegación de 35 ejecutivos de sus diferentes unidades de negocio.
 
PriceTravel Holding continúa impulsando el crecimiento del turismo en Colombia; por ello, actualmente se posiciona como la empresa de distribución de viajes más importante de Latinoamérica, con el objetivo es continuar diversificando su oferta a nivel nacional e internacional.
 
“Siempre es un gusto participar en la Feria Turística de ANATO; la oportunidad perfecta de saludar a nuestros principales partners, hacer nuevos negocios y poder mostrar la propuesta de valor ante la industria nacional e internacional. Sin duda, nuestra participación nos permite posicionarnos como el mejor canal de distribución”, asegura Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.
 
El grupo turístico informa que los destinos nacionales de playa con mayor número de reservaciones fueron Cartagena, Santa Marta y  San Andrés,  mientras que en los destinos de ciudad se encuentran Medellín, Bogotá y Barranquilla; en destinos internacionales menciona a Cancún, Punta Cana, Ciudad de México, Madrid y Orlando. 
 
La compañía se presenta en Anato 2023 con sus marcas B2C: TiquetesBaratos.com y PriceTravel.com; PriceAgencies, la cual representa su unidad B2B, que brinda atención  a más de 9,000 agencias de viajes y B2BTravel Program, marca de la unidad de negocio B2B2B, dónde hasta ahora tiene afiliadas a más de 300 empresas, esto con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de cada una de estas.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img