spot_img
spot_img
HomeViajesIbagué capital músical y el Tolima región turística en Anato

Ibagué capital músical y el Tolima región turística en Anato

Con presentaciones artísticas, muestras artesanales, degustaciones gastronómicas, show de barismo, músicos en escena y muchos detalles más se promoverá entre los empresarios del turismo participantes, todo sobre nuestra oferta turística y cultural. Sumado a la presentación de los productos, planes y paquetes que los diferentes actores turísticos de nuestro departamento e Ibagué, tendrán la oportunidad de exponer, se espera aprovechar este escenario comercial para contactar y hacer alianzas estratégicas con otras empresas y agencias de turismo a nivel nacional e internacional con la finalidad de impulsar la región y la ciudad de Ibagué como destino turístico, al mismo tiempo que se consolida este importante sector en la vocación económica de la región.

Este año se llevará a cabo la versión 42° de la Vitrina Turística de ANATO, evento que se ha posicionado como la feria comercial más importante del sector turismo en Colombia. Del 22 al 24 de febrero se darán cita en Corferias, Bogotá D.C mayoristas, agencias de viajes, operadores turísticos, hoteleros y demás gremios afines para conocer la oferta de las diferentes regiones y países participantes. En esta ocasión contará con la realización paralela de la rueda de negocios “Colombia Travel Mart” con el fin de facilitar mecanismos para la consolidación de importantes negociaciones para el sector en el marco de la feria.

El lema de esta versión “Colombia Abierta al Mundo” invita a los turistas y prestadores de servicios turísticos a explorar nuestra diversidad y cultura; Cotelco Capítulo Tolima y Alto Magdalena en articulación con la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima harán una participación sin precedentes. En esta oportunidad bajo el concepto de experiencias turísticas ofertadas en el destino, así fue concebido el diseño del stand del Tolima que estará ubicado en los Pabellones 11 al 14 del Gran Salón Óscar Pérez, stand 904, donde podrán encontrar experiencias de: Naturaleza, Sol y agua, Gastronomía, Cultura, Aventura, destino deportivo, así como un espacio para actividades de activación musical y gastronómica, a fin de hacer alusión a nuestras tradiciones y riqueza cultural.

 

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img