spot_img
spot_img
HomeViajesVisit Santa Marta Participa en la Vitrina Turística de Anato 2023

Visit Santa Marta Participa en la Vitrina Turística de Anato 2023

BOGOTÁ (COLOMBIA) febrero, 2023Visit Santa Marta, la agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta, Colombia, anunció su participación en la edición número 43 de Vitrina Turística de Anato 2023, uno de los más importantes escenarios de negocios del mundo, que se realizará del 22 al 24 de febrero en Corferias Bogotá.

 

Con una delegación conformada por Maira Mendivil, Directora, y Juan Ernesto Gómez, Director Comercial, la participación de Visit Santa Marta en la Vitrina Turística de Anato 2023 tiene como objetivos generar nuevas oportunidades de negocios, afianzar las alianzas comerciales ya establecidas, así como establecer nuevos espacios de networking con empresarios de la industria nacional e internacional y promocionar la nueva marca Visit Santa Marta y su oferta turística.

 

Durante la feria, Visit Santa Marta participará en la Travel Nature Mart, organizada por Procolombia, con el objetivo de promocionar la oferta turística de Santa Marta en el segmento de turismo de naturaleza y aventura estableciendo alianzas comerciales y posicionarse en los mercados de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

 

Además, Visit Santa Marta afianzará relaciones con entidades gubernamentales y privadas del sector turismo, posicionará su nueva marca entre el sinnúmero de visitantes profesionales y dará a conocer su nuevo Show Room con emprendimientos de marcas locales, incluyendo Café Vívolo, el Laboratorio de Catas y el Claustro para Eventos culturales en la nueva Casa Marina.

 

“Estamos emocionados en dar a conocer a los visitantes profesionales y demás actores del sector del turismo nacionales e internacionales nuestra apuesta por refrescar la oferta turística del destino, desarrollando nuevos productos y experiencias innovadoras, sostenibles y de alta calidad. En nuestras nuevas instalaciones recibiremos a los visitantes locales y de todo el mundo con una amplia variedad de productos impulsados por nuestro modelo de promoción, comercialización y operación turística”, aseguró Maira Mendivil, directora de Visit Santa Marta.

 

“Además de potencializar el turismo en el departamento del Magdalena, trabajaremos para fortalecer la promoción turística para posicionar a Santa Marta como uno de los destinos más atractivos e increíbles de Colombia y el mundo”, finalizó Maira Mendivil.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img