spot_img
spot_img
HomeViajesEmbajada Dominicana en Colombia celebró su aniversario 179 por todo lo alto

Embajada Dominicana en Colombia celebró su aniversario 179 por todo lo alto

La Embajada Dominicana en Colombia se complace en celebrar el 179º aniversario de su Independencia Nacional. Este hito importante es un testimonio del espíritu perdurable y la resistencia del pueblo dominicano, que ha trabajado incansablemente para construir una sociedad próspera e inclusiva durante los últimos dos siglos.

En esta ocasión, el cuerpo diplomático desea extender sus sinceras felicitaciones a la comunidad dominicana en Colombia. De igual forma, la misión diplomática reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas naciones.

 

Para conmemorar esta ocasión especial, la Embajada ofreció una recepción el jueves 23 de febrero en el prestigioso Club Metropolitan de la ciudad de Bogotá, que reunió a miembros de la comunidad dominicana y colombiana, así como a representantes del cuerpo diplomático y funcionarios gubernamentales.

 

Una noche en la República Dominicana fue la temática de esta gran fiesta que consistió en un viaje cultural donde se disfrutó de la gastronomía típica de las manos de la reconocida Chef dominicana Jessica Comprés. 


Se presenció el vibrante carnaval, mientras que el merengue decoró el espacio e invitó a todos los asistentes a la pista de baile. Los puros dominicanos y la coctelería fueron cuidadosamente elaborados para el disfrute de todos los invitados.

El ministro consejero Efraín Guerra presentó formalmente por primera vez al embajador designado de la República Dominicana ante la República de Colombia, su excelencia Félix Aracena Vargas, quien se dirigió a los invitados destacando la relación basada en valores e intereses compartidos entre ambas naciones. 

Así mismo, el compromiso que tiene la misión diplomática de continuar con el dinamismo que ha caracterizado históricamente la fructífera relación bilateral.

 

 

La Embajada Dominicana en Colombia quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar su sincero agradecimiento por el apoyo y la amistad del pueblo colombiano, y espera profundizar su compromiso con el país en los años venideros.

 

 

0b2e5651-8f3d-4b47-a342-13ac50675438.jpg

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img