spot_img
spot_img
HomeViajesKarisma Hotels tras la conquista de Belize y la Rivera Maya

Karisma Hotels tras la conquista de Belize y la Rivera Maya

Karisma Hotels & Resorts, marca líder en administración de hoteles de lujo, estratégicamente ubicados en América Latina, el Caribe y Europa, anunció dos importantes aperturas programadas para este 2023.

A sus más de 20 propiedades, se sumará el nuevo hotel Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, Belize, que espera abrir sus puertas al público en el mes de marzo en Cayo Ambergris, la isla más grande de Belize, reconocida por sus deportes acuáticos, el buceo y sus playas vírgenes de aguas turquesas y coloridos arrecifes. Una verdadera joya del Caribe Centroamericano.

Este nuevo complejo está ubicado a pasos de una impresionante playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Ofrecerá 55 habitaciones (suites de uno y dos dormitorios), con una decoración inspirada en la rica cultura y la belleza tropical de Cayo Ambergris, y contará con dos restaurantes, dos bares, dos piscinas y un spa.

Después de llegar al resort en un barco privado, los huéspedes podrán recargar su energía en el hermoso vestíbulo al aire libre con inspiración en la arquitectura victoriana, y por supuesto, con un coctel margarita en la mano.

Otro gran anuncio de Karisma Hotels & Resorts, es la inauguración, en el segundo semestre, de la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve. Se trata del Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, su primer resort sólo para adultos con todo incluido. Contará con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial y la primera Cervecería LandShark en México, entre otras atracciones.

Así mismo, durante el 2022 se sumó Margaritaville Island Reserve Cap Cana (República Dominicana), su cuarto destino en el Caribe, con 519 habitaciones, 40 villas de lujo, 10 restaurantes, cinco bares, el St. Somewhere Spa de clase mundial, la única cervecería dentro de un hotel en el Caribe y un centro de entretenimiento (Entertainment Village).

Dentro de esta propiedad se destaca Hammock, una nueva sección exclusiva para adultos, con amenidades como acceso a una piscina dedicada, un restaurante bar sólo para adultos, experiencias culinarias y entretenimiento en vivo todos los días, además del acceso a todas las comodidades del resort principal, el Margaritaville Island Reserve Cap Cana.

En esta misma propiedad también se ubica Wave, que ofrece la escapada perfecta para familias y amigos, con actividades, experiencias y servicios especiales para este tipo de grupos. Todo lo anterior se combina con la galardonada experiencia Island Reserve Inclusive®, que presenta al huésped una mayor oferta de restaurantes y bares. Muchos de ellos le permiten solicitar directamente al chef, dentro de opciones preestablecidas, lo que desea consumir. De esta forma, el profesional lo prepara en ese mismo instante, brindando una comida más fresca, con mucho más sabor y calidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img