spot_img
spot_img
HomeViajesRECONOCE PRICEAGENCIES A LAS TOP AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA

RECONOCE PRICEAGENCIES A LAS TOP AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA

PriceAgencies, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, reconoció a las top agencias de viajes de Colombia, mediante la entrega de reconocimientos “PriceAgencies Awards”.

Con la presencia de más de 100 invitados, la mayorista más reconocida en Colombia, celebró su primera edición del “PriceAgencies Awards”, destacando el papel tan importante que juegan las agencias de viajes en la industria nacional.

Pablo Jaitman, Director General en Colombia; Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales, y Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceTravel Holding, fueron los encargados de entregar una placa conmemorativa a 65 agencias de viajes, las cuales fueron seleccionadas con base a su producción en ventas durante 2022.

“Con esta primera entrega de reconocimientos, confirmamos nuestro reconocimiento y compromiso con el trabajo de los agentes de viajes, quienes ocupan un lugar Imprescindible en el desarrollo del sector, siendo los principales promotores del turismo y expertos en satisfacer las necesidades de los clientes”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceTravel Holding.

“Sin duda, la mayorista continúa brindando un sólido respaldo a sus cerca de 3,000 agencias afiliadas, ya que trabaja permanentemente en una plataforma de ventas para ofrecer las mejores funcionalidades, facilitando los procesos de venta para los agentes, con una gran experiencia de usuario. Además, apuesta por una mayor diversidad de producto y comisiones garantizadas; beneficios que permiten a las agencias un incremento en su portafolio de clientes, con mayores opciones de viajes”.

Los “PriceAgencies Awards” forman parte de las actividades que reconocen la labor de los agentes de viajes afiliados. Tan solo en 2022, la mayorista tuvo un excelente acercamiento con las agencias de viajes, llevando sus caravanas a más de 12 plazas en Colombia y logrando reunir a más de 1,800 agentes. Asimismo, ha realizado más de 10 viajes de incentivos nacionales e internacionales donde los top agentes en ventas, tienen la oportunidad de vivir la experiencia para la mejor promoción de los productos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img