spot_img
spot_img
HomeViajesLa participación de Visit Santa Marta en ITB Berlín 2023 impulsara el...

La participación de Visit Santa Marta en ITB Berlín 2023 impulsara el turísmo colombiano

La agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta, Colombia, anunció hoy su participación en ITB Berlín, la feria internacional de turismo más importante a nivel mundial que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en la capital alemana.

Creada en 1966, ITB Berlín es una de las ferias turísticas más importantes del mundo, que reúne a toda la cadena de valor del sector turístico para presentar y descubrir los últimos productos y servicios, así como para establecer contactos y hacer negocios. Este año, la feria será especialmente importante para la industria del turismo, ya que el sector aún se recupera de los efectos de la pandemia y busca impulsar la actividad turística en todo el mundo.

“Estamos complacidos de presentar en ITB Berlín 2023 nuestra espectacular oferta turística para establecer alianzas que impulsen el turismo sostenible y de alta calidad y —al mismo tiempo— mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, aseguró Alex Griffith, CEO de Visit Santa Marta.

La participación de Visit Santa Marta en ITB Berlín 2023 está alienada a los propósitos de la agencia por presentar a los visitantes, socios de negocios y otros actores de la cadena turística a nivel mundial, todo lo que Santa Marta tiene para ofrecer como destino, desde sus hermosas playas e increíble naturaleza, hasta su inmensa cultura, ancestralidad, gastronomía y actividades náuticas, deportivas, ecológicas y comunitarias, entre otras.

Según el ejecutivo, la participación en la ITB Berlín es una oportunidad única para mostrar lo que Santa Marta tiene para ofrecer como destino turístico y para establecer relaciones con otros actores clave de la industria.

“En este sentido, Visit Santa Marta ha fortalecido sus capacidades e inversiones en marketing y promoción del turismo para atraer más visitantes internacionales de la mano de aerolíneas, agencias de viaje, cruceros y demás eslabones de la cadena para crear una experiencia memorable no solo en Santa Marta, sino además en el Departamento del Magdalena”, dijo Griffith.

Además de promover las actividades culturales, de aventura, naturaleza y exploración del destino enfocadas en la sostenibilidad y alta calidad del destino, la delegación de Visit Santa Marta mostrará al país como un destino seguro y una oferta diversa que contribuyen a reactivar la economía y a impulsar el desarrollo social y económico del país.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img