spot_img
spot_img
HomeHotelesDesde su apertura en el 2018 el hotel Hilton Garden Inn Bogotá...

Desde su apertura en el 2018 el hotel Hilton Garden Inn Bogotá Airport, ha sido referente por mantener viajeros cómodos, conectados y relajados

Hilton Garden Inn Bogotá Airport, un  moderno upscale de Hilton, anunció hoy la celebración de su quinto aniversario, un hito que marca la madurez en atención al cliente a través de su increíble oferta personalizada Select-Service, su ubicación privilegiada y modernas instalaciones de alta calidad.

Ubicado sobre la más importante arteria turística de la capital colombiana —la Avenida El Dorado, frente a la Estación Modelia de Transmilenio— Hilton Garden Inn Bogotá Airport ha innovado desde su apertura para satisfacer las cambiantes necesidades de los viajeros que visitan Bogotá tanto para hacer negocios como por placer.

Desde su inauguración en 2018, Hilton Garden Inn Bogotá Airport se ha destacado por su grandiosa arquitectura: Una torre hotelera de 10 pisos y 189 habitaciones que brinda una gama de servicios enfocados conocidos como ‘Select-Service’, los cuales posicionan a esta propiedad en un lugar intermedio entre los hoteles ‘limited-service’ y los ‘full-service’, al entregar servicios de lujo pero a una tarifa más asequible.

“Desde nuestra apertura nos convertimos en un referente por mantener a los viajeros cómodos, conectados y relajados”, asegura Mireya Ríos, gerente general de Hilton Garden Inn Bogotá Airport. “Lo hemos logrado no solo por nuestra cercanía al Aeropuerto Internacional El Dorado y a otros importantes centros logísticos, de negocios y atracciones turísticas. De hecho, somos reconocidos por la alta calidad en hospitalidad que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales”.

 

HABITACIONES CON CALOR DE HOGAR

 Las habitaciones de Hilton Garden Inn Bogotá Airport son un oasis para el descanso. El concepto Sleep Deep™ de Hilton se siente en todo el dormitorio  gracias a sus cómodas camas, colchones mullidos, edredones blancos, y almohadas en plumón que invitan a conciliar rápidamente el sueño luego de una jornada de trabajo o de exploración por la ciudad.

Dotadas de amplios escritorios con iluminación regulable y asiento ergonómico de grado empresarial, los dormitorios vienen con un televisor de pantalla plana de gran formato, acceso Wi-Fi de alta velocidad y ducha rain shower. Los encantos continúan con una cafetera eléctrica, pods de café y mini-bar.

“Es como estar en el hogar”, prosigue Mireya Ríos. “El sofisticado y fresco ambiente de cada suite hace de la estancia una experiencia realmente íntima y reconfortante. Además, las vistas sobre la ciudad son tan alucinantes como sorprendentes, mientras que el lobby es un espacio lleno de diseño y buena vibra para hacer networking, refrescarte y conectarte”.

Desde las habitaciones, los huéspedes pueden ver a la distancia la gran expansión de Bogotá hacia el norte, así como la Cordillera Oriental y los grandes centros logísticos y comerciales que bordean la Avenida El Dorado y conectan el aeropuerto con el centro. Una experiencia memorable.

 

CULINARIA DE AUTOR

The Garden Restaurant Aborda las preferencias gastronómicas cambiantes de los consumidores con una variada selección de menús saludables y orgánicos magistralmente elaborados por el chef ejecutivo Javier Andrés Muñoz.

Puedes iniciar con una Burrata Garden, elaborada con búfala sobre almíbares de durazno y fresa, acompañada de tomate cherry y sutiles toques de maracuyá y albahaca.

La carta incluye clásicos como el Salmón Curado, el Lomo Pimienta y una Pacenta Glaseada, así como ocho tipos de ensaladas, entre quinua y pistacho, César y ‘Garden’. El tradicional Ajiaco Santafereño está presente al igual que una generosa y potente receta de Baby Beef que impacta tus sentidos.

El hotel ofrece un delicioso Room Service para que disfrutes entre una variedad de opciones locales e internacionales desde la comodidad y privacidad de tu habitación.

“Una de nuestras prioridades al confeccionar esta exquisita carta fue la participación de todos los integrantes del equipo de cocina liderados por nuestro chef Javier Andrés Muñoz”, remarca Mireya Ríos. “Es él quien los incentiva a investigar los ingredientes, esencias y recetas locales para desarrollar innovadoras sensaciones que realmente despiertan tu imaginación y elevan la experiencia”.

 

EVENTOS Y REUNIONES

Hilton Garden Inn Bogotá Airport se destaca por su amplia capacidad para eventos corporativos y sociales: Ocho salones de reunión desde 37 hasta 200 metros cuadrados, dotados con mobiliario de oficina y equipos audiovisuales de última tecnología para atender eventos de 10 a 180 personas.

 

COMODIDADES Y SERVICIOS

  • 132 habitaciones con camas King, 51 con camas 2 camas y 6 espectaculares suites para un total de 189 dormitorios modernos y de diseño funcional
  • Habitaciones accesibles y connecting
  • Restaurante Garden Grill de servicio continuo de 6 am a 10 pm con desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta con especialidades gastronómicas de autor.
  • Lobby bar de servicio completo con cocteles exclusivos, vinos varietales y cervezas importadas así como espirituosos y bebidas refrescantes
  • Promesa de Satisfacción™ incondicional y garantizada Hilton Garden Inn
  • Business Center de cortesía las 24 horas con computadores, impresora y conectividad a internet
  • Gimnasio dotado de equipos marca Precor™ de alta tecnología disponible las 24 horas
  • Ocho salones de reunión desde 37 hasta 200 metros cuadrados, dotados con mobiliario de oficina y equipos audiovisuales de última tecnología para atender eventos de 10 a 180 personas.
  • Concepto Sleep Deep™ de Hilton para lograr el descanso perfecto
  • Amplios escritorios en la habitación con iluminación regulable y asientos ergonómicos de grado empresarial
  • Estacionamiento cubierto en el sótano, de cortesía para huéspedes
  • Televisores HD de gran formato con señal satelital nacional e internacional

 

Hilton Garden Inn Bogotá Airport hace parte del programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, que te permite obtener simultáneamente puntos de hotel y millas aéreas en la misma estadía en más de 5.000 hoteles de 103 países.

“Estamos muy emocionados por celebrar nuestros primeros cinco años en unión de nuestros socios, inversionistas, colaboradores y huéspedes. Todos, unidos, hemos logrado salir adelante en esta era de viajes revitalizada”, finalizó Mireya Ríos. “Año a año hemos venido elevando nuestros índices de ocupación y transitado un lindo camino hacia la reactivación económica con una oferta de servicios aclamada, exquisita gastronomía y una sonrisa espontánea para asegurar que el cliente se sienta valorado y bienvenido siempre”.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img