HomeViajesIDEMIA lanza dos nuevos dispositivos biométricos sin contacto para viajeros

IDEMIA lanza dos nuevos dispositivos biométricos sin contacto para viajeros

Con motivo de la Passenger Terminal EXPO 2023 en Ámsterdam, IDEMIA, líder mundial en tecnologías de identidad, anuncia el lanzamiento de dos nuevos terminales biométricos de última generación destinados a acelerar los procesos de verificación de identidad de los viajeros.

Sobre la base de más de 50 años de experiencia en la creación de tecnologías disruptivas y en el desarrollo de algoritmos de coincidencia precisos y justos, IDEMIA se compromete a mejorar continuamente sus soluciones. OneLook Gen2 y MorphoWave TP aprovechan este conocimiento y están diseñados para proporcionar una verificación biométrica más rápida, segura y sin barreras.

OneLook™ es la mejor solución de verificación de identidad multibiométrica de su clase. Ofrece captura precisa de cara e iris a distancia y comparación biométrica en un solo dispositivo. Comprometidos con la mejora continua, IDEMIA ha desarrollado la segunda generación del dispositivo OneLook. Las organizaciones ahora pueden beneficiarse de una captura de recorrido aún más rápida con una calidad de imagen excepcional, que ofrece una mayor precisión de coincidencia.

Con un nuevo diseño elegante e integrado, OneLook Gen2 sirve una amplia gama de aplicaciones, como control de fronteras y embarque inteligente, para una experiencia de pasajero más segura y fluida.

La tecnología MorphoWave™ es una solución de huellas dactilares para un procesamiento sin fricciones en las fronteras terrestres, aéreas y marítimas. MorphoWave™ TP ofrece captura de diez huellas dactilares sin contacto y en movimiento, cuatro dedos simultáneamente y un pulgar, en cualquier dirección. La única solución biométrica sin contacto de su tipo, MorphoWaveTM TP, produce imágenes de huellas dactilares de alta calidad en menos de un segundo, con un simple movimiento de la mano. Compatible con las bases de datos de contactos existentes y los escáneres de contactos tradicionales, es adecuado para una amplia gama de casos de uso, como el control de fronteras.

Estos dos nuevos productos están diseñados para llevar el estándar biométrico sin contacto un paso más allá y para ilustrar lo que las tecnologías biométricas pueden aportar a nuestra vida cotidiana. Hoy en día, los viajeros están más dispuestos a compartir sus datos biométricos para disfrutar de una experiencia más fluida. De hecho, según los hallazgos recientes de la encuesta global de pasajeros de IATA, el 75 % de los pasajeros estarían ansiosos por hacerlo.

Además, la privacidad de los datos sigue estando en el centro de las soluciones de IDEMIA. Nuestros productos y soluciones se desarrollan de acuerdo con los principios de Privacidad por diseño y por defecto. Estamos firmemente comprometidos a ayudar a proteger y asegurar la privacidad de los ciudadanos, con el mayor nivel posible de protección de datos para las tecnologías de autenticación e identificación de identidad.

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img