spot_img
spot_img
HomeViajesGALARDONA PRICETRAVEL HOLDING A FLORIDA COMO MEJOR DESTINO INTERNACIONAL

GALARDONA PRICETRAVEL HOLDING A FLORIDA COMO MEJOR DESTINO INTERNACIONAL

Durante la entrega de los premios EVM Awards Colombia, PriceTravel Holding reconoce a Florida como el mejor destino internacional para su mercado colombiano.
 
Este reconocimiento fue entregado a diversos jugadores de la industria; entre ellos: hoteles, cadenas hoteleras, aerolíneas  y al mejor destino nacional e internacional; recibiendo el distintivo el estado de Florida en esta última categoría, en el marco de la Vitrina Turística de ANATO.
 
Florida,  es el destino de viaje por excelencia en la Unión Americana entre los visitantes colombianos y mexicanos, mercado donde el holding está fuertemente posicionado; por ello, el grupo turístico mantiene una estrecha relación con éste y trabaja con los principales partners del destino para ofrecer a los clientes de sus diferentes unidades de negocio, el mejor producto y las mejores promociones.
 
“Reconocemos que el estado de Florida ha hecho un trabajo espectacular en materia de promoción turística; durante pandemia fue el único estado de Estados Unidos de Norteamérica que mantuvo una campaña de promoción continua, lo que ahora se ve reflejado en el creciente flujo de visitantes internacionales y por supuesto un orgullo para nosotros contribuir con este crecimiento”, comenta Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.
 
La empresa reporta que las reservas hacia Florida crecieron a triple dígito durante 2022, comparado con el año anterior, lo mismo el número de ocupación de cuartos noche.
 
Por su parte, Lauren Shoaf Pace, Director of Global Marketing and Travel de Visit Florida, comenta: “Estamos honrados de haber recibido este premio de parte de PriceTravel Holding. Los mercados Latinoamericanos son extremadamente importantes para la Florida y estamos muy felices con el éxito de los esfuerzos colaborativos que hemos hecho. Continuaremos creciendo esta próspera relación comercial en futuros años.”

PriceTravel Holding se ha distinguido los últimos años por incrementar la promoción de los destinos más populares entre los colombianos y mexicanos. Por ello, conversa esta relación comercial con Florida, su socio desde 2015.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img