spot_img
spot_img
HomeIndustriaAerolineasTAG AIRLINES NOMBRA A AIRLINEPROS COMO SU REPRESENTANTE DE VENTAS EN CANADÁ

TAG AIRLINES NOMBRA A AIRLINEPROS COMO SU REPRESENTANTE DE VENTAS EN CANADÁ

La aerolínea bandera de Guatemala TagAirlines nombró a AirlinePros como su representante de ventas en Canadá (GSA, General Sales Agent). De esta forma, AirlinePros será responsable del marketing y las ventas de la aerolínea, las actividades de promoción comercial y el servicio al cliente en el mercado canadiense.
 
Esto se suma al Programa de Coordinación Billing and Settlement Plan (BSP, esquema de registro, facturación y conciliación que la IATA tiene en cada país para regular ventas por agencia) que AirlinePros ya brinda a la aerolínea en Canadá. Cabe destacar que AirlinePros también es GSA de TagAirlines en Estados Unidos.
 
“Tenemos una relación de larga data con AirlinePros en los Estados Unidos”, dijo Julio Gamero, CEO de TAagAirlines. “Como aerolínea de bandera de Guatemala y del Mundo Maya, estamos atravesando una nueva era para fortalecer nuestros servicios, nuestra flota aérea y volar a nuevos destinos. Nos complace contar con la experiencia, la dedicación y los recursos de una GSA líder como AirlinePros”, señaló.
 
“TagAirlines ha mantenido un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo comercial de Centroamérica durante más de 60 años”, dijo por su parte Shreyas Nanavati, Director General Adjunto de AirlinePros. “Hay mucho desarrollo colaborativo y turismo entre Guatemala y Canadá, con turistas que viajan entre los dos países por trabajo, ocio y negocios en todos los sectores productivos. Podremos construir un perfil sólido de TagAirlines en el mercado canadiense y mejorar el tráfico a esta tierra de grandes atractivos y herencia maya”, comentó.
 
Recientemente, TAG recibió un nuevo ATR 72, el segundo en su tipo que permitirá  crecer su flota aérea, en línea con el objetivo del operador de expandir la conectividad en América Central y México.


TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico. La empresa vive una nueva era que incluye la modernización de su flota con modernas aeronaves ATR 72, consideradas las más modernas y eficientes de su tipo, que le permitirán volar a más destinos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img