HomeIndustriaEn el Día Mundial del Sueño, Westin Lima te trae estos geniales...

En el Día Mundial del Sueño, Westin Lima te trae estos geniales tips

Captura de pantalla 2023-03-21 a la(s) 2.54.33 p.m..jpg
Sabemos que una buena noche de sueño es fundamental para la salud física y mental, sin embargo, alcanzar el pleno descanso no siempre es fácil. 

Es por esto que The Westin Lima Hotel & Convention Center, congruente con su enfoque de bienestar, se unió a la celebración del Día Mundial del Sueño y comparte algunos consejos para establecer una rutina nocturna y crear nuevos hábitos saludables en torno al sueño.

La propiedad, reconocida por ser un oasis de relajación en Lima, con uno de los spas más grandes de Suramérica, comparte 5 recomendaciones de Healthline para dormir mejor.

1.           Reduzca la exposición a la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos como las computadoras y celulares al menos dos horas antes de la hora de dormir. Una buena técnica para esto, al menos en el caso de los celulares, es programar la función Night Shift que cambia automáticamente los colores de la pantalla volviéndolos más cálidos después del atardecer. También, programar el Modo Sueño que le avisará a qué hora debe dejar de utilizar dispositivos y relajarse para dormir, y cuya alarma lo despertará por la mañana.

2.           Evite el consumo de cafeína y energizantes por la noche, ya que estimulan el sistema nervioso y puede impedir que el cuerpo se relaje de forma natural para la hora de dormir. La cafeína puede permanecer elevada en la sangre durante 6 a 8 horas.

3.           Establezca un horario regular para acostarse. Es importante acostumbrar al cuerpo a dormir, en la medida de los posible, a la misma hora cada noche y despertar a una hora similar cada mañana.

4.           Absténgase a consumir alimentos muy tarde en la noche, cerca de la hora de dormir. La alimentación previa al sueño es importante, ya que hay algunos alimentos que requieren más tiempo para digerirse.

5.           Relájese antes de dormir realizando la actividad que sea más conveniente para usted, por ejemplo, tomando una ducha, meditando, leyendo, disfrutando de un té caliente u otra actividad que le genere tranquilidad y bienestar.

The Westin Lima Hotel & Convention Center cuenta con la Heavenly Bed, camas insignia de la marca Westin Hotels & Resort, científicamente diseñada para proveer un mejor descanso; esto se complementa con los relajantes aromas de té blanco de las amenidades de Heavenly Bath, y la experiencia también se extiende a los huéspedes de cuatro patas con la Westin Heavenly Dog Bed.

Aunado, el hotel cuenta con variedad de áreas para relajarse, tal es el caso de la piscina, el área de relajación, el gimnasio y un Heavenly Spa con variedad de tratamientos.

“Dormir bien es uno de los pilares de la marca Westin Hotels & Resort, y en Westin Lima nos enorgullecemos de brindar un descanso renovador a nuestros huéspedes para que se vayan a casa sintiéndose mejor que cuando llegaron al hotel”, señala Esteban Khon, Gerente General de Westin Lima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img