spot_img
spot_img
HomeViajesMakro lanza Makromanía, una oportunidad para que los colombianos compren al mejor...

Makro lanza Makromanía, una oportunidad para que los colombianos compren al mejor precio y viajen por Colombia

En Colombia en el último año, el sector turismo experimentó un crecimiento importante, después de años de dificultades a raíz de la pandemia. Según la aeronáutica civil, entre enero y noviembre de 2022 se movilizaron 29.860.945 personas en vuelos nacionales, un aumento del 78% respecto al 2019, por encima de los niveles pre pandemia.

Estas cifras reflejan el interés que tienen los colombianos por viajar dentro y fuera del país. No obstante, en un escenario como el de 2023, que comenzó con una inflación del 13,23% respecto al 2022 según el Dane, es imprescindible para las personas pensar en ahorrar, aunque esto no debe significar privarse de sus gustos, intereses  y necesidades.

Es por esto que Makro presenta su campaña Makromanía, en su compromiso por incentivar el consumo inteligente y consciente en el país. La compañía retail con más de 27 años de presencia en el país invita a las personas a comprar a precios justos y viajar a su lugar soñado. Desde el 24 de febrero, por compras iguales o superiores a $100.000 pesos en todas las tiendas Makro y también a través de la tienda en línea tienda.makro, los clientes podrán participar y ganar hasta $13 millones de pesos en viajes con el sorteo de uno de los 9 bonos viajeros que Makro tiene para los colombianos.

Esta campaña se une al propósito de Makro por entregar a los colombianos 1001 formas para ahorrar. Y en esta oportunidad, busca brindar a los compradores la posibilidad de adquirir sus productos favoritos a los mejores precios del mercado, y al mismo tiempo tener la oportunidad de viajar, para convertirse en verdaderos dueños del ahorro.

“En Makro somos aliados del bolsillo de los colombianos y por eso buscamos que en cada momento del año encuentren en nuestras tiendas 1001 formas de ahorrar. En esta oportunidad, queremos que sepan que como aliados premiamos su fidelidad y que comprando en nuestros diferentes canales pueden ganar millones en viajes y no limitarse a cumplir sus sueños”, comentó Eric Pell, director de desarrollo de clientes en Makro.

Los ganadores del sorteo serán anunciados el próximo 3 de abril, con la autorización de Coljuegos. Con esta campaña se espera que cientos de colombianos participen desde todas las sedes de Makro a nivel nacional, o desde la tienda en línea,  y así puedan viajar sin gastar de más.

Con la Makromanía, bajo el lema de Ahorre y viaje, Makro sigue apostando a entregar a los colombianos otra de las 1.001 formas de ahorrar que hacen parte de su propósito para el 2023.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img