spot_img
spot_img
HomeIndustriaPriceTravel Holding, reafirma su compromiso con el Ministerio de Turismo de la...

PriceTravel Holding, reafirma su compromiso con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a través la firma de un acuerdo de colaboración para la promoción del país, a través de las diferentes líneas de negocio del holding

PriceTravel Holding, reafirma su compromiso con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a través la firma de un acuerdo de colaboración para la promoción del país, a través de las diferentes líneas de negocio del holding.
 
Esta firma realizada entre el Lic. David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana y Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, tiene como objetivo incrementar el número de turistas mexicanos y colombianos, para que conozcan la increíble oferta turística, del país que lo tiene todo.
 
“Muy satisfechos de observar el mutuo interés por continuar desarrollando estrategias inteligentes de promoción con la República Dominicana, un país con gran potencial y que ofrece a los viajeros un excelente producto. Este acuerdo, nos impulsa a seguir trabajando con nuestros partners de negocio, para entregar los mejores resultados”, señala Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
 
Por otra parte, durante el Trade Show de RD, el holding logró concretar reuniones con jugadores del sector, mostrándoles su contenido, tecnología y oportunidades de distribución; propuesta de valor, que la hace destacar como la empresa de distribución de viajes más importante de Latinoamérica. 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img