spot_img
spot_img
HomeIndustriaAerolineasPARTICIPA TAG AIRLINES EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE IATA

PARTICIPA TAG AIRLINES EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE IATA

TagAirlines anunció su participación en los trabajos de la conferencia internacional Wings of Change Americas (WOCA 2023), que organiza la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) los días 27 y 28 de junio en la Ciudad de México.

En el marco de este encuentro, Julio Gamero, CEO de TagAirlines, sostendrá reuniones de trabajo con distintos socios comerciales de la aerolínea, que permitirán continuar con la estrategia de transformación y modernización de la empresa.

Asimismo, participará en el panel que analizará la importancia de la conectividad aérea, las cadenas de suministro, los viajes y el turismo, con la participación de Peter Cerdá, Vicepresidente Regional para Las Américas de IATA, y directivos de Mas Air y Viva Aerobus.
 
Bajo el lema “Fomentando a la aviación en apoyo de la recuperación socioeconómica”, la conferencia internacional será punto de encuentro y diálogo entre la industria aérea, autoridades, sector turismo y toda la cadena de valor de la aviación (fabricantes, proveedores, reguladores y expertos).
 
La reunión será encabezada por Peter Cerdá, Vicepresidente Regional para Las Américas de la IATA, y tendrá como invitado especial a Jorge Nuño Lara, Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de México.
 
WOCA 2023 tiene el objetivo de analizar el curso futuro de las acciones para fomentar el transporte aéreo en la región, actuando como un socio estratégico que facilita la conexión social y motor para el desarrollo económico de los países (www.iata.org).
 
Durante los trabajos de este foro, se abordarán temas como el desarrollo de la conectividad, el papel de Latinoamérica en la aviación global, la sustentabilidad en la industria aérea, la aviación como palanca de desarrollo, retos y oportunidades del sector hacia el 2030, el uso de datos biométricos, así como la diversidad en la aviación, entre otros.

TAG Airlines es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el crecimiento.

Con una flota de más de 20 aviones, TagAirlines opera cerca de 30 vuelos diarios a destinos en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y el sur de México (Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca; adicionalmente, opera las rutas Cancún-Flores y Mérida-Flores).

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img