spot_img
spot_img
HomeViajesArajet conecta a Colombia con República Dominicana desde USD126 por trayecto

Arajet conecta a Colombia con República Dominicana desde USD126 por trayecto

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe extiende su promoción de verano para que los viajeros en Colombia planeen sus vacaciones con boletos desde Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla a Santo Domingo a partir de 126 dólares por trayecto (impuestos y tasas incluidos).

 

“Arajet ha sido fiel a su promesa de democratizar los cielos de la región, brindamos la oportunidad a nuestros amigos colombianos de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado” afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, “somos testigos de cómo el efecto Arajet continúa beneficiando al pasajero ceolombiano” aseguró.

 

Solo por hoy y mañana los vuelos de Arajet desde de 4 ciudades de Colombia están en promoción con impuestos y tasas incluidos: Desde Barranquilla a Santo Domingo (BAQ-SDQ) por USD126, de Cartagena a Santo Domingo (CTG-SDQ) por USD127, de Bogotá a Santo Domingo (BOG-SDQ) por USD131, y de Medellín a Santo Domingo (MDE-SDQ) por USD 133.

 

Esta tarifa especial estará disponible para volar desde el 1ro de agosto de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Arajet invita a los colombianos a disfrutar de las playas más bellas del Caribe visitando a República Dominicana con sus boletos en precio promocional disponibles en www.arajet.com

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img