spot_img
spot_img
HomeViajesChihuahua inició sus acciones de promoción de destino para atraer visitantes colombianos

Chihuahua inició sus acciones de promoción de destino para atraer visitantes colombianos

El Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! realizó con éxito su primera visita al mercado Colombiano, en la cual, se tomó las ciudades de Bogotá y Medellín con el objetivo de dar a conocer todos los atractivos y experiencias que se pueden realizar en el destino grande de México. Durante estas visitas se desarrollaron diferentes eventos con medios de comunicación, así como presentaciones y reuniones clave con tour operadores y agentes de viaje de las ciudades para capacitar sobre la oferta turística de Chihuahua y atraer más visitantes colombianos.

Fue así como medios de comunicación y actores de la industria del turismo, pudieron conocer y acercase a las grandes experiencias que se pueden vivir en este estado de la república mexicana, ya que hay una amplia variedad de actividades que pueden llevarse a cabo allí, desde viaje de inmersión social con los Tarahumaras, etnia originaria de ese estado, hasta descubrir las barrancas del cobre a través del tren El Chepe.

Para Mónica Obregón, Coordinadora de Promoción de ¡Ah Chihuahua!, fue un verdadero éxito haber participado en estos eventos, ya que reiteró que el mercado colombiano es una prioridad para las autoridades de turismo de Chihuahua y para el Fideicomiso. “Es muy importante continuar con las acciones iniciadas en esta visita a Colombia para dar a conocer nuestro destino y que los tour operadores y agencias de viajes puedan vender todos lo que tenemos”, enfatizó Obregón.

Estas acciones también contaron con la participación de la aerolínea Viva Aerobus que, en cabeza de su representante para Colombia y Ecuador, Marcela Rozo; presentó la oferta en materia de conectividad aérea que existe en la actualidad entre el destino de Chihuahua y las diferentes ciudades de Colombia.

Para conocer más información sobre las actividades y la oferta turística de Chihuahua ingrese a www.visitachihuahua.com

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img