spot_img
spot_img
HomeHotelesDistinguen los lectores de USA TODAY a Wyndham Rewards como el mejor...

Distinguen los lectores de USA TODAY a Wyndham Rewards como el mejor programa de lealtad

Wyndham Rewards, el programa de lealtad más generoso del mundo que abarca más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo, ha sido nombrado por sexto año consecutivo como el mejor programa de lealtad hotelera en los Premios 10Best Readers’ Choice de USA Today

Esta distinción representa un logro más para Wyndham Rewards, ya que durante este mismo año obtuvo el primer puesto, tanto de U.S. News & World Report, como de WalletHub, en sus clasificaciones más recientes de programas de lealtad. Los nominados a los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice Awards son recopilados por un panel de expertos del sector, y los ganadores son elegidos mediante una votación diaria de los lectores de USA TODAY, durante un periodo de cuatro semanas.

“Ningún otro programa de lealtad hotelera es tan sencillo, generoso y ofrece más opciones de canje que Wyndham Rewards”, dijo Dana Rosenberg, SVP de marketing de Wyndham Hotels & Resorts. “Año tras año, nuestro programa se hace más y más fuerte – impulsado directamente por la lealtad de nuestros más de 100 millones de miembros inscritos, franquiciados dedicados y socios estratégicos, que ayudaron a hacer posible esta victoria.”

Con más de 103 millones de miembros inscritos, casi uno de cada dos check-ins en los E.U.A. son miembros de Wyndham Rewards. Wyndham Rewards es el único programa de lealtad hotelera en el que los miembros obtienen 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjearlos por noches gratis en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales de todo el mundo, o por otros muchos premios como excursiones, actividades, tarjetas regalo, compras y mucho más.

Las noches gratis empiezan a partir de 7,500 puntos por habitación, por noche, mientras que las noches con descuento inician a partir de 1,500 puntos por habitación, por noche.

Para obtener más información sobre Wyndham Rewards, o para registrarse gratuitamente, visite www.wyndhamrewards.com.
 
Para más información sobre los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice, visite www.10best.com.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img