spot_img
spot_img
HomeViajes¿Con ganas de viajar? Aprovecha descuentos de hasta un 68% con la...

¿Con ganas de viajar? Aprovecha descuentos de hasta un 68% con la llegada de KAYAK Day 2023

Cómo viajar siempre será uno de los placeres de la vida, KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, regresa nuevamente con KAYAK Day, su evento anual de descuentos en todo lo relacionado a viajes para incentivar y facilitar la planificación de las próximas vacaciones de los colombianos.

 

La quinta edición de esta semana promocional tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre, y contará la participación de importantes marcas como Expertosenvuelo y con ofertas que van entre 10% y 68% OFF del precio regular en vuelos, alojamientos, renta de autos, y más.

Las ofertas estarán divididas de la siguiente manera:

  • Vuelos: entre 15% y 30% OFF.
  • Alojamientos: entre 25% y 68% OFF
  • Renta de carros: entre 10% y 60% OFF
  • Otros: Entre 10% y 42% OFF

 

KAYAK Day llega este año en un momento ideal para que el viajero se adelante a las oportunidades de viaje que se presentan en los próximos meses, como la semana de receso de octubre, las fiestas decembrinas, el nuevo año y hasta la Semana Santa. Los descuentos seleccionados para el cyber evento de este año cubren las diferentes etapas de un viaje, incluyendo también tours, seguros, y atracciones; y además tendrán diversas opciones para viajar tanto dentro como fuera del país.

 

“Una nueva edición de KAYAK DAY llega a Colombia y en esta ocasión contamos con un gran aliado, Expertosenvuelo, uno de los grandes actores de esta industria. Cada año, todo nuestro equipo regional se une para trabajar en la realización de este icónico evento con el fin de dinamizar el turismo en el país, aumentando las posibilidades de viajar de muchos”, explicó Carolina Montenegro, Vicepresidente & Gerente General, KAYAK LatAm.

Para sacar provecho de este cyber evento, KAYAK recomienda tener flexibilidad. Entre las ofertas que se destacarán durante esta semana promocional hay gran variedad de opciones e inventario para diferentes fechas, y destinos, por lo tanto, ser flexible puede ser clave para garantizar una buena escapada y a un muy buen precio.

¡Marca tu calendario! KAYAK Day solo sucede una vez al año, así que la invitación es a ser uno de los primeros en darle un vistazo a los descuentos de esta quinta edición a partir de este lunes, septiembre 11. Visita www.kayak.com.co/c/kayakday/ y no te pierdas esta gran oportunidad de ahorrar.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img