spot_img
spot_img
HomeViajesCuatro Escapadas románticas en Florida para celebrar el amor y la amistad

Cuatro Escapadas románticas en Florida para celebrar el amor y la amistad

Septiembre marca el comienzo de una nueva estación, despertando sentimientos de romanticismo y camaradería. El tercer sábado de septiembre, Colombia celebra el Día del Amor y la Amistad y muchas parejas salen en busca de escapadas románticas y emocionantes aventuras.

Para parejas que buscan explorar un nuevo horizonte,      Florida es     ideal      destino para visitar      esta época del año, ya que ofrece experiencias mágicas e inolvidables      capaces de dejar una huella indeleble en los corazones de quienes      descubren las joyas ocultas que ofrece el Estado del Sol.

Fort Lauderdale –      B Ocean Resort

A 45 minutos    de Miami,     se encuentra Fort Lauderdale ,una ciudad famosa por sus playas, su arte y su cultura. Situado directamente en las blancas arenas de la playa de Fort Lauderdale,     B Ocean Resort es uno de los destinos más románticos del sur de Florida. Las parejas pueden descansar en      en la piscina, la    playa privada o asistir a un espectáculo submarino de sirenas al estilo burlesque en el Wreck Bar.   La relajación, unida a la emoción de una nueva experiencia, le harán sentir como en casa. 

Naples – LaPlaya Beach & Golf Resort    

A dos horas de Miami en coche se encuentra la mágica ciudad de Naples, un paradisíaco destino de Florida que ofrece      días inolvidables y apacibles noches. Para parejas que disfrutan           el golf,           tratamientos de spa rejuvenecedores y acogedoras fogatas,     LaPlaya Beach & Golf Resort es la escapada ideal     . Lujoso pero      relajado,  LaPlaya está situado en primera línea de playa,      se podrá disfrutar de vistas directas al Golfo de México, dar un romántico paseo por la playa privada del complejo o cenar con los pies en la cálida arena.     

Pensacola – Portofino Island Resort and Spa    

Pensacola es una tranquila escapada en el Panhandle de Florida, accesible mediante un rápido vuelo de conexión desde Miami, Orlando y Tampa.      Con vistas a las aguas verde esmeralda del Golfo de México y Santa Rosa Sound, el Portofino Island Resort and Spa es un extenso paraíso con innumerables actividades y espacios privados para momentos íntimos. Las parejas pueden jugar un partido de tenis, zambullirse en una de las ocho piscinas y relajarse juntos durante un masaje al aire libre.            

Clearwater – JW Marriott Hotel Clearwater Beach Resort & Spa     

A sólo 45 minutos en coche al oeste de Tampa, Clearwater es una tranquila ciudad ubicada junto a playas de arena blanca y las cálidas aguas del Golfo de México. El JW Marriott Hotel Clearwater Beach Resort & Spa es un oasis diseñado para el descanso y la relajación. Con balcones privados en las suites, un spa con todos los servicios y una atractiva piscina en la azotea con vistas panorámicas, el complejo evoca la sensación de una escapada a una isla remota. Este lugar también ofrece dos paquetes diseñados exclusivamente para parejas: Beachfront Baby Moon y Mini-Moon on the Gulf. Cada paquete incluye un romántico detalle de bienvenida, un masaje en pareja y una cena para dos.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img