spot_img
spot_img
HomePlanes TurísticosUn día perfecto en las Cabañas VIP de AC by Marriott Santa...

Un día perfecto en las Cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta

AC by Marriott Santa Marta, la marca de estilo de vida basada en diseño operada por oxoHotel que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott, presentó hoy sus Cabañas VIP, una promo espectacular para disfrutar tu pasadía al máximo en nuestras nuevas Cabañas VIP.

Mientras disfrutas tu Pasadía en AC by Marriott Santa Marta, puedes reservar una exclusiva Cabaña VIP para ti y tu combo para pasarla deli en un refugio de lujo que fusiona elementos orgánicos, diseño sostenible y la rica cultura del Magdalena, justo en la recién remodelada terraza y frente a la piscina más trendy de la ciudad.

Ideal para pasar el día en combo con tus amigos o familiares, el pack de Cabañas VIP incluye una picada para compartir y una hielera con 6 cervezas nacionales, justo para complementar tu pasadía en un entorno repleto de confort y estilo.

“Nuestras Cabañas VIP son un oasis de relajación en medio de la energía vibrante de Santa Marta, frente a la Marina Internacional y con espectaculares vistas al Centro Histórico y a la majestuosa Sierra Nevada”, resaltó Jennifer Conrado, gerente general de AC By Marriott Santa Marta.  

Cuidadosamente diseñadas para capturar la esencia de la región a través de elementos autóctonos tales como la caña flecha, mobiliario en madera con telas tejidas a mano por emprendimientos samarios e icónicos murales pintados por talentos locales, cadacabaña consta de 1 lounge para 5 personas y tiene una tarifa de $140.000 pesos colombianos por día (impuestos incluidos). Están disponibles de 10 am a 9 pm.

La piscina de AC by Marriott Santa Marta, un espacio vibrante y único en el corazón del Centro Histórico, ofrece una experiencia inigualable. Rodeada por la majestuosidad de la Sierra Nevada y la frescura del Mar Caribe, la piscina se encuentra a pocos pasos de la Marina Internacional y el recién renovado Malecón de la Bahía, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la esencia cultural y natural de Santa Marta.

Descubre la elegancia playera y la autenticidad cultural en las Cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta, un destino inigualable para aquellos que buscan relajación, gastronomía excepcional y momentos memorables junto a la piscina. Sumérgete en la belleza de Santa Marta y vive una experiencia única en AC by Marriott Santa Marta.

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img