HomePlanes TurísticosCelebración de Halloween con estilo en Santa Marta Marriott Playa Dormida

Celebración de Halloween con estilo en Santa Marta Marriott Playa Dormida

Este sábado 4 de noviembre, ven con tu mejor disfraz y sumérgete en una noche de misterio y emoción en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, con un evento imperdible Halloween Night Brunch, una noche en la que tu elegancia se mezcla con la oscuridad, con el Mar Caribe como testigo.

Asiste con tu grupo de amigos o familiares a nuestro tradicional Halloween Night Brunch que incluye buffet temático ilimitado, concurso de disfraces y cocteles de autor, acompañados de música en vivo que te llevarán de vuelta a los años 80, mientras el ambiente se llena de un aura misteriosa que te envolverá por completo.

Reconocido como el evento fiestero más esperado del Caribe colombiano por quienes buscan comer y disfrutar en una noche llena de emociones, Halloween Night Brunch de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se llevará a cabo 6:30 a 10 pm y promete una experiencia cautivadora con escenografías que te dejarán sin aliento.

Nuestro buffet ilimitado ha sido cuidadosamente concebido con platillos temáticos de Halloween, mientras que los cocteles de autor te llevarán a nuevas alturas para disfrutar como nunca antes. Tarifa: $130.000 adultos, $60.000 niños.

HALLOWEEN NIGHT BRUNCH – CAYEYE RESTAURANTE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 4 de noviembre — 6:30 a 10:00 pm

Tarifa: $130.000 adultos, $60.000 niños

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Halloween Night Brunch requiere de reserva previa. Contáctanos por WhatsApp al +57-3175111997. Los cupos son limitados. No aplica para llevar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img