spot_img
spot_img
HomeViajesMarriott Playa Dormida presenta su tratamiento 'Conexión' para lograr el equilibrio total

Marriott Playa Dormida presenta su tratamiento ‘Conexión’ para lograr el equilibrio total

Noviembre es un mes para transformar tu piel y rejuvenecer tu cuerpo con el exclusivo tratamiento ‘Conexión’ que Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha creado en Sieshua Spa para lograr el equilibrio entre cuerpo y espíritu, justo a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta.


6733248e-d12d-4bf1-a5f5-ff24b87f9b49.jpg


 

“Nuestro exclusivo tratamiento ‘Conexión’ es la oportunidad que has estado esperando para consentirte y restaurar tu vitalidad”, aseguró Natalia Ortiz Ovalle, Director of Sales and Marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. “Es una experiencia diseñada para lograr armonía y equilibrio en un entorno de total relajación, recargar energías y atraer la prosperidad”.

 

‘Conexión’ es un paquete especial de 60 minutos que te brinda una maravillosa experiencia de rejuvenecimiento y cuidado personal, incluyendo dos reconfortantes masajes corporales Seishua y dos mascarillas faciales hidratantes, así como 2 copas de espumoso para celebrar en pareja o con tu ser más querido. Tarifa: $380.000.

 

SEISHUA SPA: BIENESTAR Y RELAJACIÓN

Abierto a todos los visitantes, Seishua Spa es un lugar que te transportará a un mundo de bienestar. Ofrecemos exfoliantes vigorizantes, terapias corporales, aromaterapia y tratamientos faciales, todo ello en una atmósfera elegante con interiores minimalistas y grandes ventanales con vistas a la reserva natural de Playa Dormida.

 

Con 4 salas de tratamiento individuales, Seishua Spa ofrece masajes profundamente relajantes a través de diversos elementos restauradores e incorpora una combinación de técnicas y tratamientos faciales, hidroterapia y exfoliaciones corporales para rejuvenecimiento y cuidado corporal.

 

Además de una sala de relajación, Seishua Spa cuenta con 2 baños turcos, un jacuzzi climatizado en la terraza, una sala dúo para parejas y duchas frescas que llevan a las personas a un viaje de cuidado y amor propio.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Seishua Spa está abierto al público en general de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos y festivos de 10 am a 7 pm. Se requiere reserva previa por WhatsApp al +573185242624, marcando al +575-4410000 extensión 6324 o por email a reservations.seishua@marriott.com

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img