HomeViajesAMERICAN AIRLINES LANZA UNA TERCERA FRECUENCIA EN MEDELLÍN

AMERICAN AIRLINES LANZA UNA TERCERA FRECUENCIA EN MEDELLÍN

American Airlines continúa expandiendo su presencia en Colombia, con la adición desde hoy de una tercera frecuencia en su ruta entre Miami (MIA) y Medellín (MDE). Esta ruta será operada en un Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros.

“American tiene un compromiso de 33 años con Colombia. Estamos emocionados de aumentar nuestras operaciones en Medellín, aprovechando la temporada de vacaciones” dijo Omar Nottaro, Gerente Regional de Operaciones para Colombia y Ecuador. Estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en Colombia, brindando a nuestros usuarios más opciones para viajar y conectar con Estados Unidos y el mundo”.

 

Ruta

Frecuencia

Horario

Avión

MDE – MIA

3x diarios

1:20 a.m.

7:00 a.m.

3:08 p.m.

Boeing 737

MIA – MDE

3x diarios

10:24 a.m.

6:03 p.m.

9:05 p.m.

 

 

Más vuelos en Colombia

Desde el 5 de diciembre del 2023 hasta el 3 de abril de 2024, American aumentará el servicio desde Miami (MIA) a Cartagena (CTG) de dos a tres vuelos diarios. Adicionalmente, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024, la aerolínea aumentará su servicio de Miami (MIA) a Barranquilla (BAQ) de uno a dos servicios diarios, entregando más opciones para la temporada de vacaciones.

 

Este invierno, American operará más de 98 vuelos semanales desde sus seis destinos en Colombia que incluyen Bogotá (BOG), Cali (CLO), Pereira (PEI), Medellín (MDE), Cartagena (CTG), y Barranquilla (BAQ).

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img