HomeViajesPlanes para disfrutar las celebraciones de fin de año en Guadalajara

Planes para disfrutar las celebraciones de fin de año en Guadalajara

Guadalajara, la capital del estado de Jalisco en México, es un destino cada vez más visitado por viajeros nacionales y extranjeros que buscan vivir de lleno una experiencia cercana con tradiciones culturales como el Mariachi, la Charrería y el Tequila.

Para esta época de Navidad y Fin de Año, la Perla Tapatía ofrece un ambiente festivo donde las luces se entrelazan con la calidez de esas tradiciones locales tan conocidas en el mundo y la ciudad se transforma en un escenario vibrante de alegría: mercados repletos de artesanías, el aroma del ponche y tamales, y villancicos al estilo mariachi que dan melodía a la temporada.

Algunas de las recomendaciones de actividades para disfrutar de esta temporada en Guadalajara, son:

 

 

  • Navidalia: Es un Parque Temático donde se vive la celebración de la Navidad con el objetivo de reencontrar la esencia de esta temporada en una experiencia sensorial inmersiva, que transporta a los visitantes a cuatro mundos repletos de emociones, magia, arte y tecnología. Más información aquí.

 

  • Festival de Invierno Ilusionante: El centro de la ciudad se llena de espíritu navideño con un gran árbol y luces por todos lados. La celebración empieza el 31 de diciembre a las 22:30 con un concierto de Jagger The Band en la Plaza Guadalajara. Después se hará la cuenta regresiva para dar la bienvenida al 2024 con un espectacular show de fuegos artificiales.  Más información aquí.

 

  • Sueño Mágico – Festival de Navidad (Clover Lawn): Es una de las principales atracciones para estas fechas. Aquí disfrutarás de la tradicional obra de teatro navideña con números musicales, una gran oferta gastronómica y juegos mecánicos. Más información aquí.

 

  • Desfile Navideño de Coca Cola: Un desfile lleno de luces y felicidad que recorre el centro de Guadalajara, mostrando elementos navideños con un toque mexicano, piñatas gigantes incluyendo a Santa Claus y sus ayudantes.

 

  • Selva Mágica: Para los amantes de los parques de diversiones, Selva Mágica se convierte en un paraíso navideño. Allí se puede disfrutar de la decoración temática, compartir con personajes de Plaza Sésamo en su versión navideña, y deleitarse con la comida, bebidas y los diversos shows y juegos. Más información aquí.

 

El Cascanueces en el Teatro Degollado: No puede faltar el clásico navideño, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, una experiencia cultural imperdible.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img