HomeHotelesNovotel Parque 93 Bogotá estrena fachada vibrante y moderna

Novotel Parque 93 Bogotá estrena fachada vibrante y moderna

De la mano del grupo inversor A3 Property Investments, Novotel Bogotá Parque 93, apuesta por una estética en su fachada totalmente renovada, convirtiéndose en un icono arquitectónico dentro del sector y aportando valor al paisaje urbano de la ciudad.

 

El proyecto de rebranding del hotel, que inició en 2019, se diseñó con el claro objetivo de representar la calidez contemporánea mediante la luz, el color y la diversidad, elementos representativos de Colombia, además de convertirse en un preámbulo del concepto de hotelería por el que apuesta Novotel. De igual forma, el diseño de la fachada se adapta a su contexto y, mediante el uso de colores y geometrías, busca traer dinamismo a lo que antiguamente era estático, regalando a los huéspedes y viandantes un mural artístico en pleno barrio de Chapinero.

 

Esta propuesta se suma a la de muchos otros artistas a nivel mundial que hoy en día permiten interpretar los edificios como lienzos, donde las oportunidades de unir la fachada con el arte suponen una revitalización del espacio y un verdadero aporte a la comunidad.

 

La fachada del hotel fue diseñada de manera remota por el arquitecto Antonio del Guayo, que cuenta con más de 7 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y diseño dentro del ámbito Hospitality a nivel LATAM. En sus diversos proyectos, la premisa central del arquitecto ha sido la de “hacer sentir en casa a aquellos que están lejos de casa”, un enfoque que ha aplicado en varios proyectos también de otras marcas del Grupo Accor, como por ejemplo los hoteles chilenos Pullman El Bosque en Santiago y Pullman San Martín en Viña del Mar; así como en Perú en el hotel Pullman San Isidro, en la ciudad de Lima.

 

De esta forma, Novotel Parque 93 sigue trabajando por ofrecer un concepto de hotelería diferente y exclusivo en la ciudad de Bogotá, en el que la estética y el arte forman parte de la exquisita experiencia que ofrecen a sus huéspedes.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img