HomeHotelesSelina y Artrade: Una plataforma global para artistas latinoamericanos

Selina y Artrade: Una plataforma global para artistas latinoamericanos

En medio del vibrante pulso de la vida urbana y la constante búsqueda de experiencias auténticas, Selina, la innovadora compañía de hospitalidad y experiencias que ha conquistado a los viajeros millennials y de la Generación Z, se complace en anunciar su colaboración estratégica con Artrade, la plataforma global dedicada a promover a artistas latinoamericanos en el escenario internacional.

Esta alianza busca apoyar a los artistas de América Latina, ofreciéndoles una plataforma global. De esta manera, los huéspedes podrán descubrir, apreciar y adquirir piezas que resuenen en sus corazones.

Con esta unión, Selina busca fusionar el arte y la hospitalidad, creando una colaboración que enriquezca la experiencia del huésped mientras impulsa a la comunidad artística. Las locaciones de Selina en la región se transformarán en galerías inmersivas que mostrarán las diversas expresiones culturales y visiones creativas de América Latina.

Estamos muy emocionados de unirnos a Artradelatam.com en nuestra misión conjunta de empoderar a los artistas latinoamericanos. Para Selina el arte juega un papel esencial en inspirar crecimiento personal y conectividad. Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros huéspedes no solo una estancia única, sino también la oportunidad de apoyar y conectarse con el increíble talento de los artistas emergentes de la región“, expresó Maca Capocci, Global Brand PR Director en Selina.

Artrade, reconocida por su compromiso con los artistas latinoamericanos, será la encargada de curar las colecciones de arte en las locaciones de Selina. Esta colaboración brinda a los artistas una exposición sin precedentes a una audiencia internacional de viajeros, nómadas digitales y entusiastas del arte que visitan los diferentes destinos que la empresa ofrece alrededor del mundo.

Colaborar con una marca de alcance internacional como Selina, la cual comparte nuestra misma pasión por difundir el talento emergente. A través de esta alianza, buscamos ofrecer a los artistas un escenario global para mostrar su talento y, al mismo tiempo, ofrecer a los huéspedes de Selina una experiencia inmersiva que fomente el intercambio y aprecio cultural“, dijo Sylvia Barrero, CEO de Artradelatam.com.

Los huéspedes de Selina no solo podrán admirar, sino también adquirir piezas que resuenen en sus almas, llevándose a casa un pedazo de la rica cultura latinoamericana y continuando su conexión con los artistas. Además, podrán participar en dos eventos destacados:

Medellín, una ciudad colorida con mucho carácter

El lanzamiento de la primera colección de arte exclusiva de Selina-Artrade tendrá lugar en esta ciudad colombiana, con el tema ‘Diversidad’. Se exhibirán obras de 8 artistas locales, y los visitantes podrán experimentar el arte en vivo, música y experiencias digitales que les acercarán al artista y sus obras de una manera innovadora.

Bogotá, el lugar de encuentro para el mercado del arte en América Latina

Durante la Feria Internacional de Arte de Bogotá, Selina Chapinero tendrá una exhibición y experiencias que incluyen arte en vivo y talleres de ilustración para sus visitantes, durante el fin de semana de ArtBo. Se exhibirán obras de 8 artistas locales, acompañadas por conciertos, arte en vivo y experiencias inmersivas para conocer a fondo los artistas que son tendencia en el país.

Miami, paraíso exuberante y escena artística vibrante

 

En vísperas del Art Basel, Selina Miami River se transformará en una galería que exhibirá a “artistas latinoamericanos de tendencia”, curada por Artrade. Los visitantes podrán sumergirse en el arte y la cultura latinoamericana a través de la colección digital que también estará exhibida en distintos espacios del hotel, así como a través de experiencias inmersivas.

Esta colaboración reafirma el compromiso de Selina con el arte y enriquece la experiencia del huésped con encuentros significativos, celebrando la riqueza cultural de las regiones en las que opera. ¡No esperes más! Visita estas exposiciones y descubre una nueva mirada a Latinoamérica en Selina.

Descarga imágenes en alta resolución en este enlace.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img