HomeViajesNatalia Ortiz Ovalle anuncia grandiosas fiestas en Santa Marta Marriott Resort Playa...

Natalia Ortiz Ovalle anuncia grandiosas fiestas en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

San Silvestre Back to the 20’s y San Silvestre pa’ la Costa: Dos espectaculares fiestas de fin de año para celebrar justo entre la sierra y el mar

¡Se acercan las celebraciones de Fin de Año 2023 en el Caribe colombiano! Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció la realización de dos eventos emblemáticos: San Silvestre Back to the 20’s y San Silvestre pa’ la Costa, programados para el próximo 31 de diciembre en dos ubicaciones de renombre, el Salón Tayrona y el Restaurante Cayeye.

Natalia Ortiz Ovalle, Directora de Ventas y Marketing del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, enfatizó: “Nuestras grandiosas fiestas de San Silvestre no solo elevan el ánimo para recibir el nuevo año 2024, sino que también son una oportunidad excepcional para vivir una experiencia gastronómica y de entretenimiento de primera categoría”.

SAN SILVESTRE BACK TO THE 20’S

Adéntrate en un encantador viaje a la época dorada de los años 20 con San Silvestre Back to the 20’s, donde la elegancia es la clave para darle la bienvenida al 2024. En el icónico Salón Tayrona del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, serás partícipe de una noche deslumbrante que contará con una actuación en vivo del finalista de Yo me Llamo en el rol de Marc Anthony, acompañado de una orquesta en vivo y un DJ que mantendrá el ritmo hasta el amanecer.

Sumérgete en un buffet internacional sin límites y disfruta de una selección exclusiva de licores para brindar por un nuevo año lleno de promesas. Los accesorios festivos, las tradicionales uvas y los brindis de medianoche marcarán la transición hacia un nuevo capítulo en tu vida.

SAN SILVESTRE PA’ LA COSTA

Si prefieres una experiencia más relajada y llena de ritmo, San Silvestre pa’ la Costa en el restaurante Cayeye, te sumergirá en la auténtica atmósfera costeña. Este imperdible evento celebra la riqueza cultural del Caribe, con presentaciones exclusivas en vivo de BAZURTO ALL STARS para dar la bienvenida al Año Nuevo entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe.

El buffet caribeño de San Silvestre pa’ la Costa ofrece una amplia variedad de delicias típicas de la región, mientras que la barra de cócteles tropicales te recordará que estás en la mejor playa de Santa Marta: Playa Dormida. Y, por supuesto, no pueden faltar las tradicionales uvas y el brindis de medianoche, marcando así el Fin de Año 2023 y la llegada del Año Nuevo 2024.

FIESTA DE SAN SILVESTRE: BACK TO THE 20’S – SALÓN TAYRONA

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

DOMINGO 31 DE DICMEBRE, 8 pm a 2 am

Adultos: $1.100.000 – Niños 5 a 12 años: $250.000 – Niños 13 a 17 años: $500.000Dress

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img