HomeViajesAsistencias de viaje: un infaltable en la temporada de fin de año

Asistencias de viaje: un infaltable en la temporada de fin de año

En esta temporada muchos colombianos se preparan para viajar y disfrutar de las festividades de fin de año en destinos nacionales e internacionales. De acuerdo con las recientes previsiones de ANATO, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo; para finales de este año, la salida de colombianos hacia el exterior podría alcanzar registros entre 5 y 5,2 millones, lo que significaría un crecimiento entre el 2% y 6%, al compararse con 2022.

Asimismo, ANATO calcula el movimiento de entre 28,2 y 29,5 millones de pasajeros en vuelos nacionales, lo que significaría una reactivación que oscilaría entre el 86% y 90% en comparación con 2022. Debido a este gran movimiento de pasajeros a lo largo y ancho del país y hacia destinos internacionales, diferentes autoridades de salud han hecho llamados a la población para mantener medidas de cuidado con el fin de evitar un pico en el número de contagios de enfermedades respiratorias derivado de la gran interacción social de fin de año.

Frente a este tema en particular Universal Assistance, compañía de asistencia al viajero, cuenta con diferentes planes para que los viajeros puedan acceder fácilmente a coberturas de asistencia de viajes que les brinden protección en múltiples frentes en esta temporada de fin de año. Uno de ellos es adquirir la asistencia hasta con un 50% de descuento en 12 cuotas, para poder tener cobertura para todos los miembros de la familia.

Desde Universal Assistance nos hemos preocupado en todo momento por generar conciencia sobre la importancia de viajar asistidos y de prevenir cualquier tipo de riesgo a la hora de emprender un viaje, sea en familia, con amigos o en solitario. Nunca podemos predecir qué puede ocurrir durante un viaje, pero sí podemos contar con coberturas que den tranquilidad a la hora de enfrentar una situación difícil como un accidente, una enfermedad o incluso, una pérdida de equipaje o retrasos en los vuelos“, comentó Luz Doris Bustamante, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.

Las coberturas de Universal Assistance incluyen asistencia y teleasistencia médica, asistencia ante Covid-19, asesoría y compensación ante demora y/o pérdida de equipaje, asistencia odontológica, VIP Delay ante vuelos demorados, así como acceso a la app y asistencia en diferentes idiomas para realizar la autogestión médica, gestión de reintegros y herramientas útiles como conversor de moneda, entre otras facilidades.

Para conocer los servicios que ofrece Universal Assistance ingrese aquí: https://www.universal-assistance.com/co-la/home.html

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img