HomeViajesGran Caimán: un paraíso natural reconocido por TripAdvisor

Gran Caimán: un paraíso natural reconocido por TripAdvisor

Las Islas Caimán anunciaron recientemente que Gran Caimán fue reconocido por los usuarios de TripAdvisor® como el destino número ocho en la categoría de los 25 Mejores Destinos de Naturaleza de los Travelers’ Choice Best of the Best Destinations. Este reconocimiento honra a los destinos favoritos de los viajeros para este 2024, basándose en las reseñas y opiniones recogidas de usuarios de todo el mundo en Tripadvisor.

 

El listado recoge destinos que, gracias a sus atractivos y riqueza en oferta de turismo de naturaleza, son recomendados por viajeros de todo el mundo que van en busca de actividades como senderismo en parques naturales, descanso para disfrutar del sol y de la playa, o la observación de aves. En esta ocasión, Gran Caimán obtuvo la posición número ocho después de destinos de renombre como Kathmandu, en el primer lugar, y Halong Bay y Hurghada, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

“Cuanto más se aleje del ajetreado paseo marítimo de Gran Caimán, más paz y tranquilidad encontrará. En Stingray City (un banco de arena), las rayas nadan contigo en aguas tranquilas”, describe la web TripAdvisor® y destaca Gran Caimán por toda su oferta de Turismo de Naturaleza.

Además de la visita a Stingray City, en Gran Caimán se destaca como gran atracción turística de naturaleza el Cayman Turtle Centre, en donde constantemente se crean y actualizan programas educativos, culturales y de entretenimiento para mejorar la experiencia de los más de 200.000 visitantes que recibe al año y se desarrollan programas de liberación de tortugas que han resultado en el crecimiento de la población silvestre de la tortuga verde.

 

Para consultar el listado completo de los 25 Mejores Destinos de Naturaleza de los Travelers’ Choice Best of the Best Destinations ingrese aquí.

 

#paraiso #turismo #destinos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img