HomeViajesSelina y Corona se unen para inspirar a los viajeros a reconectarse...

Selina y Corona se unen para inspirar a los viajeros a reconectarse con la naturaleza

Selina Hospitality PLC, anuncia su asociación global con Corona, una marca global de AB InBev, para crear momentos de viaje únicos y ayudar a los huéspedes LDA+ (mayores de la edad legal para beber) a desconectarse y reconectarse con la naturaleza. La colaboración, que se lanzó el año pasado en las propiedades de Selina en todo el mundo, promueve la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos. 

El lanzamiento de esta asociación tiene un enfoque por etapas. En la primera, la colaboración se centra en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros. La alianza entre Selina y Corona albergará una variedad de eventos y activaciones compartidas como el Festival Corona Sunsets, que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales en países sudamericanos como Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Los huéspedes de las propiedades de Selina también obtendrán acceso a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona, mientras que los fanáticos de Corona tendrán la oportunidad de explorar los alojamientos y espacios comunitarios únicos de Selina.

Fin de semana a la luz de la luna

Para darle vida a este proyecto, el 27 de enero, Selina Cartagena y Selina Palomino, de la mano de Corona, realizarán el evento Full Moon Weekend, en el que los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única de “Luz Mágica”, que fusiona la calidez del atardecer, la frescura de Corona Sunset y la hipnotizante luminosidad de la luna llena, con una increíble programación que incluye brunches, actividades wellness, actividades acuáticas, workshops, pool parties, música en vivo, DJ sets, body painting, tattoos, entre otras más.

En Cartagena por ejemplo la actividad contará con show de fuego, de tambores, de luces y experiencia de Champeta. En Palomino, por su parte, tendrán actividades como Ecstatic Dance, Show de Reggae, Salsa en vivo, como las más destacadas. Para obtener más información sobre todos las celebraciones de Corona Sunsets en Selina, visita: https://www.selina.com/ 

#viajes #turismo #experiencias

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img