spot_img
spot_img
HomeViajes¡Wyndham Bogotá está listo para recibir a los visitantes de ANATO 2024!

¡Wyndham Bogotá está listo para recibir a los visitantes de ANATO 2024!

El Hotel Wyndham Bogotá, perteneciente a la familia de hoteles de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, recibirá a visitantes nacionales e internacionales de la 43ª edición de la Vitrina Turística, organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).

El hotel es una gran opción para los asistentes de ANATO 2024, ya que se ubica en “la mejor esquina de Bogotá”, a unas cuadras del centro de ferias y exposiciones Corferias, sede del evento, y a solo 15 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado. 

“Como cada año,  será un honor recibir a huéspedes nacionales y extranjeros. El equipo del hotel Wyndham Bogotá está preparado para recibirlos con instalaciones totalmente equipadas y las mejores amenidades para una estadía cómoda”, señaló Luis Guillermo Galvis, Gerente General de Wyndham Bogotá.

Wyndham Bogotá cuenta con una década ofreciendo los más altos estándares de servicio, y actualmente cuenta con una oferta de más de 260 habitaciones.

El hotel brinda a sus huéspedes distintos tipos de habitaciones, tales como estándar, Executive king, Suites y una Suite presidencial blindada de 120 Mts2. Además, cuenta con gimnasio Spinning Center de 4.000 Mts2 con bicicletas de spinning, equipos para cardio, piscina de entrenamiento, spa, salas de aeróbicos y pesas.

Cuenta con el restaurante El Mediterráneo y el Open Gallery Bar,  donde se puede disfrutar de cocktails, vinos y licores y una oferta gastronómica variada. Asimismo, cuenta con un piso ejecutivo con un Lounge, en donde los huéspedes VIP pueden disfrutar de un desayuno bufet de lujo, y durante la tarde degustar canapés y bebidas de cortesía.

Adicionalmente, en la plazoleta de comidas del centro empresarial, donde se encuentra ubicado el hotel, existe una oferta de 15 restaurantes, con una variada oferta gastronómica, que incluye desde Café Juan Valdez, hasta comida asiática, brasilera, hamburguesas y sándwiches, entre otras opciones. 

Cabe destacar que, durante 2023, el hotel recibió a más de noventa mil huéspedes, así como a visitantes y participantes de los eventos y congresos que se llevan a cabo en su centro de convenciones constituido por 16 salones con capacidad para hasta 600 personas.

Además en 2023, Wyndham Bogotá rompió el récord histórico por concepto de ingresos operacionales, con ventas superiores a veinticuatro mil millones de pesos, un 25% por encima de la cifra del 2022. Además, sus utilidades están creciendo por encima del 40% comparado con el año anterior.

Wyndham Bogotá forma parte del galardonado programa de lealtad hotelera Wyndham Rewards, que ofrece a sus aproximadamente 106 millones de miembros la oportunidad de ganar y redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img