spot_img
spot_img
HomeNegociosFernando García Ruiz asume como nuevo CEO Regional de Universal Assistance

Fernando García Ruiz asume como nuevo CEO Regional de Universal Assistance

Tras cinco años de destacada labor al frente de Cover-More para Latinoamérica, Alfredo Fernandez Vega se prepara para retirarse de la compañía a finales de marzo de 2024. Su partida deja un legado de liderazgo y compromiso en la evolución de Universal Assistance, inspirando tanto en lo profesional como en lo humano. La compañía reconoce su contribución fundamental, sentando las bases para el continuo crecimiento y desarrollo.

 

A partir del 1 de abril de 2024, Fernando García Ruiz asumirá el rol de CEO Regional de Universal Assistance, ampliando sus responsabilidades dentro de la empresa. Fernando, quien ha trabajado estrechamente con Alfredo en el liderazgo y la consolidación de la marca a nivel regional, expresa su honor al representar a Universal Assistance, una empresa líder en el sector de asistencias de viaje y parte integral de Grupo Zurich, una de las principales aseguradoras a nivel mundial.

 

“Es un verdadero privilegio liderar una empresa tan grande y confiable”, comenta García Ruiz. “Empiezo esta nueva etapa con la plena conciencia de los retos que enfrentamos, pero también con la seguridad de contar con un equipo grandioso como Universal Assistance LATAM”.

 

En cuanto al desempeño en Colombia, la empresa líder de asistencia al viajero ha continuado su plan de consolidación de marca, registrando un impresionante crecimiento del 43% en las ventas en enero de 2024 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Este aumento refleja la confianza creciente de los viajeros colombianos en los servicios de asistencia al viaje tanto para destinos nacionales como internacionales.

 

“Quiero reiterar la importancia de viajar con un seguro de viaje confiable”, destaca García Ruiz. “En Universal Assistance, nos enorgullece ser su amigo de confianza en cada aventura, brindando la tranquilidad que cualquier viajero necesita y merece”.

 

Para más información sobre los servicios de Universal Assistance, se puede acceder a su sitio web oficial: www.universal-assistance.com/co-la/promo-colombia.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img