spot_img
spot_img
HomeViajesLos Meses de Atracciones y Museos de Miami regresan con una explosión...

Los Meses de Atracciones y Museos de Miami regresan con una explosión de cultura y diversión

Miami, FL – La Oficina de Convenciones y Visitantes de Greater Miami (GMCVB) ha dado la bienvenida al regreso de uno de los eventos más esperados del año: los Meses de Atracciones y Museos de Miami. Este programa, que se desarrolla del 1 de abril al 31 de mayo, promete una experiencia única para turistas y residentes, invitándolos a explorar una variedad de atracciones y museos en Miami y Miami Beach a través de ofertas exclusivas y experiencias inolvidables.

 

Desde vistas panorámicas del horizonte del centro de Miami hasta exposiciones exclusivas en museos y aventuras agrícolas inmersivas, los Meses de Atracciones y Museos de Miami ofrecen una amplia gama de actividades para todos los gustos. Con descuentos, ofertas 2×1 y otros beneficios, este programa de dos meses promete sumergir a los visitantes en la riqueza cultural y natural de Greater Miami & Miami Beach.

 

David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB, comentó sobre la importancia de este programa: “Los Meses de Atracciones y Museos de Miami ofrecen tanto a los locales como a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural y natural de Greater Miami & Miami Beach con ofertas exclusivas y ahorros. Desde aventuras al aire libre y atracciones familiares hasta museos culturales e históricos de clase mundial, nuestros vibrantes vecindarios son hogar de una miríada de experiencias enriquecedoras, dando la bienvenida a todos para celebrar nuestra herencia cultural y nuestras identidades únicas”.

 

Entre los aspectos más destacados de las ofertas especiales de este año se encuentran:

 

  • Un día en el museo: Desde el Museo del Graffiti en Wynwood, celebrando a los principales artistas de graffiti globales y locales, hasta el Paradox Museum Miami, con exposiciones que desafían la mente y engañan el ojo, y el Museo de Ciencia Phillip & Patricia Frost, donde toda la familia puede explorar el mundo de la ciencia con un pase de admisión de Explorer Ticket con descuento.
  • Disfrute del talento principal de Miami: Desde el electrizante cabaret contemporáneo ALLURA en el Faena Theater hasta una noche de clase y belleza con El Lago de los Cisnes en el Miami City Ballet, pasando por la interpretación del musical ganador del premio Tony, Urinetown, en el Jerry Herman Ring Theatre.
  • Busca aventura: Desde experimentar la emoción de los Playoffs de la NASCAR Cup Series en el Homestead Miami Speedway hasta aventuras en las alturas con Skyviews Miami y Treetop Trekking Miami, hay emociones para todos los gustos.

 

Los aliados de este año incluyen una lista impresionante de instituciones culturales y atracciones turísticas, como el Pérez Art Museum Miami, el Vizcaya Museum and Gardens, el Museum of Graffiti, el Miami Beach Bandshell, y muchos más.

 

Los Meses de Atracciones y Museos de Miami forman parte del Programa Miami Temptations de GMCVB, que también incluye los Meses de Spa de Miami, los Meses de Restaurantes Miami Spice, el Mes de los Agricultores de Miami-Dade y los Meses de Arte, Cultura y Patrimonio de Miami.

 

Para obtener más información sobre las ofertas especiales y eventos disponibles en el Programa Miami Temptations de la GMCVB, visite: www.MiamiTemptations.com.

 

Con una oferta tan diversa y emocionante, los Meses de Atracciones y Museos de Miami prometen ser una experiencia inolvidable para todos los que se aventuren a explorar esta vibrante ciudad durante los meses de abril y mayo.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

spot_img